❣️Razón 10: Mimada

121 11 1
                                    







Taemin se encontraba recostado en la cama revisando su celular mientras tarareaba una melodía cualquiera, era el primer día de vacaciones que tenía después de una serie de exámenes mezclado a pruebas que había hecho ese último tiempo por lo que se encontraba acomodándose de forma relajada en su lugar gozando la suavidad de su cama, el olor a flores que inundaba el departamento gracias a su novia quien tenía las ventanas repletas de cactus y/o flores, el silencio de que invadía lo calmaba al estar escuchando constantes parloteos de KiBum o a MinHo gritar incoherencias, no es como si el fuera el más calmado pero el peso de tener poco tiempo como para sus cosas y estar en constante movimiento convertía todo más irritable. Pero en esos segundos, no sentía ningún músculo tenso o atento para cualquier indicación que le fuese otorgada por sus profesores, si no, en su lugar su cuerpo estaba estirado sin precaución alguna mientras su ser estaba en alguna otra dimensión –algo así le había dicho Jinki alguna vez– dejando toda preocupación junto a la angustia salir de forma automática.

La puerta de entrada sonó dándole a entender que su novia había regresado, pero a pesar de aquello no movió músculo alguno para ir a recibirla ya que lo más probable es que aun creyese que Taemin siguiese en la universidad discutiendo de algun proyecto inexistente hasta el momento. Espero escuchar el típico tarareó de alguna canción del momento junto a esos pequeños pies hacer ruidos algo caminar por el departamento haciendo alguna locura por parte de su Naeun, por lo que se desconcertó un poco algo simplemente escuchar como sus cosas caían al suelo junto a unos murmullos que lo estaban alarmando, la señal fue cuando después de unos minutos de murmullos lo continuó un suave hipeo que hizo a Taemin volar de la cama en busca de su pequeña novia quien se encontraba agachada en un ovillo a la entrada del departamento, el Lee no lo pensó y al verla la abrazo sintiendo como esta en cambió dio un respingón sorprendida, sin mas, siguió llorando en los brazos de su novio esta vez correspondiéndole el abrazo.

Después de unos minutos, Taemin se alejó de la menor en busca de su rostro encontrando que este estaba rojo y con los ojos algo inflamados de quizás haber llorado antes, él simplemente acarició sus mejillas limpiando los restos de lágrimas con sus pulgares antes de besar la coronilla de la Son.

—¿Bebé...?—murmuró acariciando los cabellos oscuros de la chica, quien simplemente abrazaba el torso de su novio a la par que se escondía en su clavícula—¿Todo bien?

Solo asintió.

Taemin podía ser algo distraído cuando estaba cansado, pero no al punto de ser idiota.

Comprendió que Naeun no iba a hablar hasta estar más neutra por lo que simplemente la apachurro y beso, convenciéndola de paso de cambiarse al sofá con la intención de ver alguna película que quisiera, a lo cual sin muchas palabras de chica aceptó. Taemin se había levantado cuando cayó en cuenta que su princesa se encontraba aun en la entrada sentada observándolo atentó, señal que él capto a la perfección haciéndole soltar una risa enternecida antes de agacharse para pasar sus brazos tras la espalda y debajo de las piernas de la Son

—Eres una mimada—menciona antes de alzarla, Naeun por reflejo enredo sus brazos al rededor del Lee mirándolo con una pequeña sonrisa

—Tu me tienes mimada—responde antes de esconder su rostro en el cuello de su novio. Después de acomodarse en el sofá blanco que tenían, pusieron una película cual veían mientras entrelazaban sus manos, regando besos por el rostro del contrarío por parte de Taemin y uno que otro beso largo en los labios del contrarío.

Lee Taemin podía estar cansado.

Son Naeun angustiada.

Pero ambos sabían a la perfección que cualquier sesión de mimos sería la mejor cura que existiese

Razón 10: Mimada

No importa en que ocasión, sea un mal momento o simplemente porque amo mimarte al punto que me exijas los cariños cuando no lo hago, eres mi princesa mimada💕

Razones por las que te amo✨TAEUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora