one.

4.8K 230 5
                                    

Kim Taehyung era chico con depresión y carente de autoestima, había intentado acabar con su vida en reiteradas ocasiones pero aquello se veía perjudicado por alguna fuerza del destino que por alguna extraña razón lo seguía queriendo vivo.

20 de Abril del 2021

(racconto)

he aquí a un Taehyung encerrado una vez más en su habitación, intentando ignorar la voz de su cabeza que le exigía descanso eterno. Sollozó una vez más mientras cubría sus oídos con sus temblorosas manos, ésta vez, se encontraba solo en casa y sabía que la voz en su cabeza tenía razón.. nadie llegaría a salvarlo nuevamente; era la oportunidad de oro. (...) Su cuerpo yacía tirado en el frío suelo del baño; Sufrió de sobredosis y de su boca comenzaba a salir espuma tan blanca como la nieve, pronto, la puerta principal se abrió anunciando la llegada de alguien; Jeon Jungkook había llegado a su hogar.

- ¿amor? ya llegué. - habló caminando por los pasillos, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda al ver al final del pasillo la puerta de baño abierta y al poder divisar el cuerpo de Taehyung tirado. - no, no, ¡no! ¡carajo, amor! -

end of the racconto.

Nuevamente ese sueño.. miró el reloj de su teléfono, las cuatro de la mañana y a su lado yacía su Taehyung dormido. Suspirando se levantó de la cama, desde ese día no ha podido dormir en paz. Ese recuerdo lo persigue y lo atormenta siempre. Se dirigió a la cocina mientras caminaba en completa oscuridad, necesitaba distraerse con algo. Al estar en la cocina barrió el departamento con su mirada, buscando algo en la oscuridad, intentando recordar. Las pastillas que había escondido por Taehyung.. ¿dónde las había dejado? allí tenía sus pastillas para dormir y sabía que sólo eso le ayudaría a dormir un poco más.

Se alarmó al sentir ruido en la habitación por lo que rápidamente volvió hasta el cuarto, viendo a su Taehyung sentado en la cama con un puchero mientras miraba al suelo; había tirado el vaso con agua por accidente. Sonrío un poco y se acercó con cuidado, llamando la atención de su novio.

- Hey.. ¿de nuevo sentiste que estaban al lado de ti? - cuestionó Jungkook arrodillándose a un lado de Taehyung.

- Vuelven cuando tú te alejas de mi.. esa voz lo sabe, koo.. - murmuró un Taehyung algo dormido.

- Lo siento, cariño. Había ido a tomar un poco de agua a la cocina, no volveré a irme, lo prometo. - Se levantó con cuidado y ayudo a Taehyung a acomodarse nuevamente.

- ¿Volverás a la cama? no quiero que vuelvan, koo. Me dan pesadillas.. - susurró Kim haciendo el intento de no llorar.

- No me moveré de aquí, corazón. Vamos a dormir, ¿quieres? - cuestionó de forma suave recibiendo un asentimiento por parte de su pareja. Se acostó a un lado de Taehyung para abrazarlo con cuidado y cubrir su cuerpo con las mantas de la cama. - Descansa, amor.. -

Los días pasaron y Jungkook seguía sin poder dormir bien, desde aquel día no podía estar en paz, lo atormentaba el pensamiento de llegar a casa y encontrar a su pareja sin vida. No podía con la idea de tener que afrontar aquel dolor de perder a su pareja en cualquier momento; suspiro por cuarta vez en cinco minutos intentando mantenerse concentrado en los documentos que debía entregarle a su jefe en la próxima media hora. Dos, tres, cuatro horas pasaron y ya por fin había llegado la hora de irse a casa junto a Taehyung y quizá de no ser por que llamo a Jimin para que cuidase del  castaño no estaría más calmado como lo estaba en este preciso momento.

Soltó un fuerte suspiro mientras entraba al departamento que compartía con su Taehyung y mientras lo hacia un silencio abrumador abrazo su cuerpo, su piel se erizo recordando una vez más ese día en el que creyó que lo había perdido absolutamente todo. Se apresuró a buscar a su novio y a Jimin por todo el departamento fallando en el proceso; respiro de forma errática intentando mantenerse positivo pero el silencio que había no ayudaba y no encontrar a su novio y a su amigo tampoco. 

Una llamada entrante apareció y su mente pensó lo peor; era Jimin, su mejor amigo quien no acostumbraba llamarlo por teléfono.

- ¿Jimin..? ¿dónde están? ¿sucedió algo..? por favor, dime que Taehyung está bien y que está contigo.. - Suplicó mientras intentaba mantenerse lo más tranquilo posible y por más que seguía intentando el silencio que estaba haciendo Jimin no era bueno. Él lo sabía.

- Jungkook.. Lo siento.. - Y en ese momento su corazón de detuvo, la llamada se había cortado por un fallo de señal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por si un día no despierto, te amo. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora