El Primer Día

4 1 0
                                    

Antes de entrar secundaria mi hermana Nicole estaba a punto de graduaduarse, asi que yo entraba y ella salía. Conocía muchos de sus amigos y siempre después de la secu ella quedaba en la casa de su amiga Carla mientras esperaba a que mis padres pasaran por ella. En muchas ocasiones yo me quedaba también con ella, ya que su amiga tenía una hermana, su nombre es Carolina. Me llevaba bien con ella aunque tenía una mentalidad muy diferente a la mia.

Justo a lado de la casa de Carolina vivía su primo Adrián, no era el chavo más guapo del mundo, pero tenía algo que me gustaba, bueno en realidad yo era demasiado enamoradisa en ese tiempo. Adrián y yo entraríamos a la misma secundaria, al menos conocería a alguien y no estaría del todo sola.

El primer día en la secundaria ha comenzado el primero de los próximos 555 días. No tengo idea de que diablos me depare la vida aquí. Tal vez empiece nuevas aventuras o haré nuevos amigos. Eso sería lo mejor ya que solo tengo a mi mejor amiga y a mi mejor amigo, pero el hecho de ya no estar en la misma escuela es preocupante pero cuando una amistad es verdad siempre  encuentras la manera de volver a ver a tus amigos.

Entre a la secundaria 25, la verdad yo quería entra a la 10, pero mis padres no me dejaron por que estaba más lejos de la casa así que me tuve que quedar aquí. Al principio me sentí super rara ya que al parecer todo el mundo se conocía desde kinder. Me acerque a la dirección para ver en la vitrina en que grupo había quedado. En la vitrina encontré mi nombre: Thisa Alexandra Cortez Ramírez, grupo 2.

Grupo 2, me gustan los números pares, tal vez sea un buen comienzo. Después de encontrar mi nombre dos chavas  que estaban a lado de mi, ser acercaron a preguntarme mi nombre y en que grupo había tocado, casualmente estábamos en el mismo grupo. Marlen y Dennis, esos eran sus nombres. Sonó el timbre de la escuela y debíamos ir a la formación , cuando nos formamos Adrián estaba ahí, habíamos quedado en el mismo grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo contrario a un cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora