Un paso más-Cap 6

113 4 1
                                    

Desperté gracias a la alarma de mi nuevo despertador, me levanté rápidamente... Y me metí al baño a darme una ducha.
Quiero dar una buena impresión en mi primer día.
****
Salí con la toalla envuelta en mi cuerpo... Me acerqué al enorme armario , y lo abrí.
-Esta no es mi ropa...- dije confundida.
Pero vi una nota en la puerta del armario , la tomé y la leí :
~ Ashley , te compre ropa , es un regalo de parte de tu abuelo.... Para que comiences resplandeciendo...~
-¡Bueno, pues a empezar de cero!-
Agarre un suéter grande rojo con las letras : Shit, is monday ,unos jeans negros, y mis botas negras de cuero.
Era Invierno así que también agarré mi chaqueta negra.
Baje las escaleras y desayune unas galletas con leche que me dejo mi abuelo , antes de irse a trabajar....
<Lo bueno es que mi abuelo ya me inscribió en mi nueva escuela, así que no tendré que ir a hablar con el director, siempre me han dado pavor. Con sus caras espeluznantes y con sus ojos que te matan.>
.... Salí de la casa con mi mochila, vi que estaba un señor recargado en un auto negro y me acerque a el..
-Buenos Días señorita Mac- dijo el señor amablemente abriéndome la puerta del vehículo para que entrara.
-Buenos días señor...-
-Hender-
-Un gusto señor Hender- dije entrando al auto.
Llegué a una escuela enorme, los nervios iban aumentando cada vez más , me sentía fatal.... Con sólo pensar que tengo que convivir con humanos.
-Llegamos- dijo el chofer abriéndome la puerta.
-Gracias , que tenga un lindo día- dije amablemente.
Me diriji hacia el instituto ....
Bueno amigos, hay voy...
¡Pero me pasó lo peor del mundo!... Todos me estaban viendo , incluyendo los profesores... Se sentía cómo si me estuvieran lanzando piedras.
(Creo que vi cual es el problema.)
Todas las chicas de ahí eran ... ¿como decirlo? = ELEGANTES ... se vestían con falditas y con colores muy femeninos. Mientras yo me veía más... VULGAR más... ruda y ellas como PRINCESAS... delicadas mariposas.
Todos me veían con una cara de Sorpresa , pero por suerte no era de desprecio y asco....
Pero como ya lo he dicho millones de veces : ¡Odió llamar la atención!
-¡Hola!- dijo una chica pelirroja , muy linda. Sacándome de mis pensamientos.
Voltee a ver a todos lados para ver a quién le hablaba.
-Te estoy hablando a ti nena- dijo riendo.
Me apunte y ella asintió con la cabeza.
-Emmm Hola- dije tímida
-Oye...¡No tienes acento! entonces ... ¿¡Tu también eres Americana!?- me dijo con una cara de felicidad.
-Emmm si , lo soy -dije aún tímida
Esta me abrazó brincando como maniática.
-Genial, no soy la única- dijo entre brincos -Mi nombre es Nicole - dijo soltándome y extendiendo su mano.
La estrechamos.
-Hola, yo soy Ashley- dije con más seguridad
-¡Lindo nombré!- dijo feliz mientras entrábamos al instituto.
<Empezamos hablar un buen rato, sinceramente teníamos mucho en común, es una chica muy agradable.>
-¿Qué clase te toca?- dijo Nicol viéndome como sacaba los libros de mi casillero.
-Ciencias- dije alegre
(Ya que me gustan los experimentos)...
-¡A mi también!- dijo gritando , tan fuerte que hizo que casi todo el instituto se nos quedara viendo.
-Upsss- dijo Nicole volteando a ver el suelo.
Empece a reír , y ella se contagió de la risa.
-Perdón..- dijo entre risas
******
Íbamos por el pasillo , y desgraciadamente un chico tropezó con migo (buena forma de empezar el día Ashley) .
-¡Oye ten cuidado!-dijo el chico , recogiendo sus libros.
No dije nada , ya que me dio miedo decir alguna tontería.
Pero Nicole me dio un leve empujón para que lo ayudara a levantar sus cosas. Y fue lo que hice. Se los di al chico y este volteo a verme.
Nunca había estado tan cercas de un chico (nunca, más que Dixon) pero no era como otros, es muy.... Lindo.
El chico me vio sorprendido (mierda) y luego me sonrió, su sonrisa no era hipócrita, no me lo esperaba de el , ya que he escuchado que los chicos lindos son unos invesiles, pero la sonrisa de este chico se veía tan tierna y honesta ... También le respondí con una sonrisa pero como siempre tímida -Perdón- dije bajito, no pude aguantar los nervios y salí disparada hacia el salón de Ciencias.
Nicole me siguió , (entramos juntas). Justo cuándo entramos, todos dirigieron sus miradas hacia nosotras (Esto da MIEDO) , nos dirigimos a una mesa... Y justo el profesor entro.
-Buenos d...-
No término su oración al ver mi presencia.
-Por lo visto tenemos una estudiante más, por favor nos puedes decir tu nombre jovencita-
Me quedé en shock, no sabía que decir ,hasta que agarré el valor y dije...
-Ashley, Ashley Mac- dije con seguridad (esto sí que es un gran progreso).
-Pues... Bienvenida señorita Ashley- dijo con una gran sonrisa
<Sinceramente a aquí no dan miedo los maestros, como lo pensaba.
Las clases fueron muy agradables....Los maestros y compañeros fueron muy amables con migo.>
-Y esta es la cafetería - dijo Nicole apuntando a una gran puerta.
Entramos... -Woow- es enorme, todos los chicos y chicas conviniendo felices, entre risas.
-Y...- dijo alargando la y
-Es genial- dije sin quitarle los ojos a todo el comedor.
-Me alegra que pienses eso, ¿Vas a comer algo?-
-Si , tengo hambre - dije sonriendo
-Yo igual- dijo con una risita.
Nos formamos , todos los chicos aquí eran caballeros , ya que nos dejaron pasar y no tuvimos que hacer fila.
Creo que me enamore de este instituto...
Nos dirigimos a una mesa donde estaban unos chicos que se veían simpáticos.
-Ashley, ellos son Logan, Fernanda y Sara - dijo apuntando a los chicos.
-¡Hola!- dijeron
-Hola- dije regalándoles una de mis mejores sonrisas. -Mi nombre es....-
-Ashley, la chica que justo llego hoy al instituto ,vivías en EU, Texas ..y tienes 16 igual que el resto de nosotros- dijo una chica linda con una gran sonrisa. (Creo que es Sara)
-Woow- dije a lo que todos rieron
-Te acostumbrarás- dijo un chico muy lindo (Logan)
Le respondí con una risita tímida.
****
Tocaron el timbre de salida.
Salí y me dirigí a mi casillero para dejar mis libros, Nicole se acercó a mi rápidamente con una gran sonrisa.
-¿Quieres salir hoy?- dijo feliz
-Emm.. Claro- dije contenta
---------
-¿A dónde iremos?- pregunte mientras caminábamos hacia la salida

&quot;Inolvidable&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora