Descontrol-Cap 8

68 2 0
                                    

-Muy bien chicas, es hora- dijo la directora subiendo las bolsas de ropa sucia a su hermoso auto.

-Suerte amiga- dijo Nicole abrazándome.

Melany estaba con sus amigas asiendo su gran movimiento tonto:

-Me protejo, me protejo, me protejo - dijeron las huecas ... haciendo un movimiento con sus manos en forma de protección a Melany.

-¿Quieres que las mate?.. Por qué sabes que...-

-Estaré bien- dije interrumpiendo a Nicole.

-Bueno, nos vemos nena- dijo dándome el último abrazo.

-Awww que tiernas, las fenómenos friends- dijo Melany con su tonto tono chillón.

-Oigan ustedes par de...- dijo Nicole a punto de golpearlas pero justo la directora llego al frente de nosotras.

-Hola- dijimos todas tímidas.

-Muy bien, ya se despidieron , ahora es momento de irnos chicas-

Dijo empujandonos a mi y a la hueca de Melany hacia su auto.

-Sólo llevo 3 días y ya me metí en problemas, Woow sinceramente es un récord, pensé que me castigarían el 1• día por golpear a una porrista.- dije

Melany hizo una cara de (mátenme) a lo que yo reí.

Ella me volteo a ver y extendió su delicada y huesuda mano.

-Pega me si te pregunte- dijo en tono de fastidio

-Pegame si te pregunte - dije arremedandola y cruzandome de brazos.

-¿Te irio?- dijo con cara de cachorro.

Yo no le hice caso, solo la ignore ya que estaba muy concentrada viendo el paisaje que estaba por mi ventana.

-Llegamos- dijo la directora Alison.

-Woow-dijimos las dos al unísono.

Su casa era inmensamente grande, todo Willogs puede vivir aquí, bueno pues, exagero un poco, pero casi casi.

-Que hermosa casa- dije

La directora rió -Es muy amable de tu parte- dijo contenta.

-Me van a hacer bomitar, solo... ya vallamos a lavar la tonta ropa- Dijo Melany

-Con ese ánimo chica, llegarás lejos- dijo la directora en forma de broma.

Alison y yo reímos pero obvio la tonta de Melany no.

-Ja ja ja que risa- dijo Melany sarcásticamente.

-Bueno ya... abajo chicas, ya vamos a empezar-

Bajamos rápidamente.

-¿Usted vive en esta gran casa sola?- dijo Melany

Le di un codazo para que se callara.

A lo que se enojó -Oye- dijo.

-Eso no se pregunta- dije obvia.

-No Melany, no vivo sola tengo a mi familia- dijo riendo.

-Mi esposo y mis 3 hijos- dijo contenta

-¿Los conocemos?- dijo Melany

Yo le hice una cara de "cállate".

Y ella me hizo una señal de "¿QUÉ?".

-No tengo la menor idea, y dudo que estén en casa- dijo riendo mientras abría la puerta.

Melany y yo íbamos atrás de la directora, sinceramente estaba asustada, la casa era gigante, nunca había estado en lugares así.

Llegamos a una gran habitación, pero vacía, todas las paredes blancas... sólo había ... ¡Ho no!.

-Aquí están todas las cosas que ocupan para lavar la ropa- dijo la directora serrando la puerta dejándonos a las 2 a dentro.

No era problema lavar la ropa, ya he lavado la de mi madre y mía, el problema es que es de hombre....

Listos o no ahí voy....

****

-Gracias a ti, estoy limpiando estas porquerías- dijo mientras sacaba una ropa interior.

-Ok, eso es asqueroso- dije

-Son lindos- dijo viéndolos por un segundo.

-¿Qué dijiste?- dije con los ojos abiertos como platos.

-No me digas que nunca as visto unos calzones de hombre antes- dijo como si le sorprendiera... pero no soy tonta como para no notar su sarcasmo.

<Ashley, si le dices que no... serás la burla del instituto> dijo mi conciencia , preocupada.

(Se lo que are..) le dije

<No lo eches a perder> dijo furiosa.

(Tu calma...)

-¿Alo? , despierta mocosa- dijo la tonta de Melany.

-Emm, ¿qué?, ¿yo?... Claro que he visto ropa interior de hombre- dije nerviosa.

-Si como digas, sólo ve por más jabón... ya se acabo- dijo con su gran vocesita tonta.

-Claro...- dije como tonta.

-Bueno, ve- dijo exaltada.

La ignore y salí de la habitación. Sinceramente no se dónde está el dichoso jabón, pero sólo quiero escaparme de la odiosa de Melany.

A penas entré al instituto y ya quiero matar a alguien.

****

Iba por los pasillos, sin saber a donde ir.

Estaba tarareando una canción... como lunática. Para no sentirme sola.

Llegue a una gigantesca puerta,

<Ashley , piensa en lo que vas a hacer> dijo mi conciencia

La abrí, no tengo la menor idea de por que, pero lo hice..

Era una habitación enorme , y por lo visto de juegos; ya que tiene una mesa de futbolito, una mesa de PingPong, y lo más hermoso del mundo... ¡videojuegos!

Iba a acercarme a tomar un control pero me di cuenta que no estaba sola, vi que estaba la TV prendida y alguien sentado en un gran sofá.

<Ok Ash tranquila, no entres en pánico, solo di que no encontrabas a la directora y ya> dijo mi conciencia.

No sabía que hacer, pero no tuve otra opción , así que salí por donde entre.. abrí la puerta con cuidado, pero esta rechino.

La persona que estaba en el sofá volteo a ver inmediatamente....

<Dios, ¿El que hace aquí?>

&quot;Inolvidable&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora