OCURRIÓ A LAS TRES

7 2 34
                                    

Koqui era un niño de 12 años de pelo negro corto y ojos marrón verdoso.No era ni muy alto ni muy bajito y le encantaba leer, hacer deporte y pasar tiempo con sus amigos.

Koqui vivía en una casa con su familia, era una casa grande a las afueras de Parjón, con un jardín tan grande que a veces él pensaba que podría tener más de una hectárea y que en él podría tener hasta una granja entera. Bueno, volviendo a la casa, era enorme, tenía 7 habitaciones, lo que era bastante innecesario teniendo en cuenta que solo eran seis, su padre (Louis), su madre (Getnao), su hermana mayor (Rosiyo), su abuela ( Conchita) y su abuelo (Jesús). La casa, tenía también 3 baños, 2 cocinas, 1 salón, 3 terrazas y 1 comedor.

Durante la cena, Koqui pensaba nervioso, al día siguiente volvería al colegio después del verano. Le apetecía ver a sus amigos, pero había cambio de clase y no sabía con quien le tocaría.
-¿Qué te pasa cariño?- le preguntó su abuela acariciándole el pelo.
- Estoy nervioso porque mañana empieza el cole. No se con quien me tocará.- respondió él.
- No pasa nada. ¡Anda! Vete a la cama y descansa.- Le dijo su abuela- Como ya has terminado...
- Buenas noches- dijo Koqui y le dio un beso a su abuelo, a su abuela, a su padre y a su madre y se fue a dormir.
Estuvo un buen rato dando vueltas en la cama hasta que se durmió.

Al día siguiente Koqui se despertó con una extraña sensación de alegría. Nadie sabía el porqué, ya que iba a empezar el colegio cosa que no suele gustar (a mi parecer), pero él estaba alegre. Así que desayunó, se cambió de ropa y se fue al colegio. Koqui tenía 12 años, lo que significaba que pasaría a primero de tuimbo (tuimbo es el equivalente a la educación secundaria obligatoria) que según su hermana era un gran cambio.
En el colegio reunieron a todo su curso y dijeron quien iría en cada clase. Cuando le dijeron con quien le había tocado le gustó bastante, bueno, sus palabras exactas fueron:
-¡Me encanta mi clase!

Durante las primeras horas de clase todo iba bien hasta que fueron las 3 de la tarde, ahí fue cuando ocurrió todo. De repente sonó la alarma de invasiones. Ahora es cuando pensáis: " espera un momento, para que quieren en un planeta una alarma de invasiones " . Bueno pues la querían porque hacía ya unos 2000 años, hubo una gran invasión alien, llamada por los paisanos de aquel entonces: La gran invasión Venri. Durante la invasión hubo miles, más bien millones de muertos, y no querían que eso volviera a suceder. Volviendo a la historia, cuando sonó la alarma todo el mundo creía que era el típico simulacro semanal de los miércoles. Pero de repente sonó por el altavoz lo que nadie quería oír:
-Por favor, que no cunda el pánico, esto no es un simulacro.
En ese momento cundió el pánico. Todo el mundo empezó a correr y a gritar por la clase.
Bueno, puede que no fuera exactamente así, puede que realmente lo que alguno hizo fue ponerse a llorar bajo la mesa y puede que sencillamente alguno se quedara quieto por el shock. También estaba el típico guay de la clase que, como todos los guays de la clase, se quedaba ahí como si nada ,fingiendo que, para nada,se había cagado,literalmente, en los pantalones.

Pero bueno sigamos con la historia. Cuando sonó la alarma de invasion en lo primero que pensó Koqui fue en su padre, ya que, él (aunque igual no lo parecía) pertenecía a la flota aeroespacial de la zona de Qua, lo que significaba lo siguiente, en una invasion alienígena su padre, Louis, estaría en primera línea de combate. Pero koqui no tenia miedo por que sabía que su padre, era uno de los mejores pilotos de todo el planeta y seguramente de su galaxia.
El padre de Koqui deseaba que, Koqui, como las últimas 100 generaciones desde "la gran invasión Venri", se dedicara a esto, a ser piloto. A Koqui le entusiasmaban las naves, pero conducirlas no era precisamente lo que más le gustaba de ellas, a él le gustaba el diseño de naves.

Cuando Koqui escuchó la alarma de invasiones se fue con sus amigos, estos eran, Zumu Gartín (un chico de estatura media-alta y moreno que era de los más creativos del grupo), su mellizo Non Gartín ( aunque jamas lo pensarías, sí son mellizos, Non era más callado que Zumu y tenía el pelo muuuy rizado aunque también moreno), Poli Moren ( un chico más bien bajito, también moreno y muy inteligente, al que le encantaban los pasatiempos) y por último Will Hermo (era el más deportista del grupo, llevaba gafas y también era moreno).

Sigamos, el padre de Koqui fue a la guerra contra los Lomtos y... bueno, digamos que, por desgracia, no salió muy bien que se puede decir. La batalla había sido como la típica batalla así con una persecución espectacular, Louis estaba siendo perseguido, como he mencionado ya, pero, lo que no sabíais es que le perseguían un total de diez naves de Lomtos. No os imagináis como estaba disfrutando Louis la persecución, de momento había derrotado a unas quince o veinte naves y estaba demostrando por que era uno de los mejores pilotos de esta galaxia. De estos diez pilotos  que le perseguía consiguió derrotar a nueve de ellos pero la última que quedaba era la mejor piloto de los Lomtos . Haber no es que fuera mujer ya que los Lomtos no tienen sexo debido a que adaptan el sexo de los organismos que "poseen", pero tenía pinta de ser mujer. Siguiendo con la persecución, Louis consiguió dar la vuelta a la situación con lo típico que hacen los súper pilotos de frenar e ir por arriba de la otra nave para ponerse el por detrás. Pues eso hizo. Consiguió darle una bala en el ala derecha y con esto desestabilizarla, pero no fue suficiente ya que esta piloto era realmente buena, pero al menos consiguió escapar, pero mientras escapaba, esta piloto le dio una bala el cuello (nadie sabe como). Lo bueno de los Quaoarianos es que son grandes supervivientes debido a su rápida recuperación. Realmente no habría pasado nada si no fuera por que durante treinta segundos este se desmayó y la Lomto aprovechó para casi destruirle la nave mientras caía en picado. Por esta razón, Louis, no pudo evitar casi estrellarse. Aquí fue donde realmente se hizo daño, y el médico le dijo que tendría que guardar reposo entre una y dos semanas, lo que fue un duro golpe para el presidente de Quaoar que estuvo toda la noche pensando una estrategia contra los Lomtos.

Mientras toda esta épica persecución sucedía, Koqui, estaba allí, en el colegio, esperando nerviosamente a que sus padres, abuelos o quien fuera le vinieran a recoger para quedarse en casa y no salir, supuestamente, nunca más hasta que se acabara la invasión. Durante el tiempo en el que esperaban Will, Koqui, Sam, Non y Poli estuvieron hablando sobre cómo creían que iba a ser la invasión, Poli creía que iba a ser como quedarse en casa unas dos o tres semanas y luego volvería todo a la normalidad. Zumu, en cambio, pensaba que iba a durar unos dos o tres meses, Non pensaba igual. Por último Will creía que iban a morir todos (un poco extremo para mi gusto). Koqui se quedó el último y durante el tiempo de espera el también pensó como sería y no fue muy positivo así que dejó de pensar en eso y ya.

Esa misma noche en las noticias de la tres anunciaron que, en ese momento ya había entre 20 y 30 desaparecidos, pero al menos estaban todos en la otra parte del planeta. Esto a Koqui le afectó bastante pero eso no fue lo peor del día, lo peor del día fue ver que, su padre, uno de los mejores pilotos del planeta, había sido abatido y casi había muerto. Pero ni siquiera esto fue lo peor, lo peor realmente fue enterarse de esa triste noticia a través de las noticias en vez de a través de su madre. En ese momento Koqui estaba muy enfadado y no se le ocurrió nada mejor que subir a su habitación y sencillamente meterse a la cama y pensar. Le dio vueltas y vueltas a todo esto de la invasión.

Pensó en varias cosas, unas positivas y otras negativas. Más negativas que positivas, pero al menos se le ocurrió alguna positiva, algo es algo. Pensó que posiblemente moriría mucha gente, pero que podría jugar a la play bastante. Pensó que se destruiría la gran parte del país pero que pasaría tiempo en familia.

De repente apareció su abuela que seguramente vendría a darle un beso de buenas noches. Efectivamente a eso vino y luego se fue por que sabía que Koqui estaba enfadado y que no quería hablar. Después vino su abuelo y le hizo unas cosquillas para que sonriera y también se fue. Después de un rato dando vueltas por la habitación, Koqui, definitivamente se metió a la cama y se durmió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 La invasión de lo LomtosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora