JUNGKOOK
Este día fue muy estresante, tareas ...
Echado en mi cama decidí liberar todo el estres, abrí el cierre de mi pantalón , mi mano se introdujo dentro de mi calzoncillo y tome mi miembro ,me estremezco con el tacto de mi mano ,...esto es tan excitante...dije dentro de mis pensamientos,di un largo suspiro,tenía que controlar mis gemidos,pero en este momento es muy difícil hacerlo.
-oh....-cerré mi boca para no expulsar mas suspiros/gemidos,lo peor es que en mi mente solo hay un pequeño diablito llamado Jiminie....y....sí, me estoy masturbándose pensando en mi pequeño hermano, ja .... eh tenido tantos orgasmos pensando en él y en sus dulces labios tan apetitosos ..ahh,Me hace deleitarme esos labios ,Ese niño ¿cómo puede mantener esa figura con tanta porquería que come? ,se que es un error sentir estas cosas, pero mierda,no me puedo resistir el placer me esta volviendo loco.
Su plan de besar a su hermano iba siendo una mierda total ,Él no quería que su hermano menor se sienta incomodo,además,él sabia el incesto no es algo bueno es tóxico pero es su hermanito no podía hacer esto pero la excitación lo invade.
[jeon Jimin]
Me encontraba cerca de casa ,saliendo del colegio,últimamente estaba muy desesperado, ¿ataques de ansiedad? ¿Solo por no comer algo dulce ? enserio necesito mis dulces ya no soporto estar sin ellos.
Me adentre a casa ,Cerré la puerta ,dispuesto a ir a la cocina y encontrar algo dulce.
-...¿¡NADA!?...,¡¡jungkook!!-grite de desesperación no habia ¡nada! en ese maldito refrigerador, llamando a mi atractivo hermano ,pero no encontré respuesta ,decidí subir para preguntarle a mi hermano sobre la comida.
-¿jungkook?-volví a recibir la misma repuesta así que decidí a abrir lentamente la puerta
-¿jungkook?-dije confundido
- j-jimin -¿nervioso?
-jungkook ,¿porque estas sudando?-
- no p-por nada -dijo tartamudeando
-Oye estas muy agitado...
[jeon jungkook]
Mi muerte,Jeon jimin acaba de interrumpir mi acto placentero ¿¡porqué estas cosas me pasan a mi!?,Jungkook posiciono sus manos en su frente dando a entender una señal de frustración,No se como carajos me tape rápidamente con las sabanas,soy un enfermo,jimin se dirigió hacia mi y trato de destaparme.
ESTÁS LEYENDO
|_ /\B1OS & Du|_C€$ 🍭💋(kookmin)
Fanfic-Necesitaba esos labios - -El necesitaba chupar y lamer algo-