Hola Trolli
Hoy fui a visitar a los compas, y apenas llegué todos me preguntaron:
_¿Y Trollino?
Yo les respondí que no venías conmigo, y que no aparecías hace tres días. Sparta me abrazó, y me dijo:
_te extrañé jeje
No los visitabamos desde hace como un mes, pero era porque tu y yo estabamos muy ocupados editando videos. Últimamente no estoy subiendo videos, pero cuando vengas grabaremos un video solo los dos ¿Quieres?.
Luego de un rato de charla, fuimos al parque de atracciones, me divertí, pero me hubiera divertido más contigo a mi lado. ¿Recuerdas la última vez que fuimos?, era la primera vez que yo iba, porque me daba mucho miedo ir a esos lugares, pero me convenciste de hacerlo. Ese día fue genial, pero yo estaba muy asustado como para darme cuenta de eso, quisiste que los dos fueramos a 'la casa del terror' obviamente al principio me negé, pero otra vez me convenciste.Apenas entramos ya me asusté, había saltado un muñeco al lado nuestro. En todo el viaje me quede abrazandote, tu no estabas asustado, al contrario, sacabas pequeñas sonrisas cuando te abrazaba.
Al salir todavía seguía abrazado de tí, pero no era porque tenía miedo, era porque quería abrazarte. Los chicos nos estaban esperando afuera, y a Rius se le ocurrió la idea de ir a la montaña rusa. Cuando subimos me quede agarrado de tu brazo, luego de todo eso, nos fuimos porque el viaje era muy largo hasta la casa.
Cuando regreses ¿Que te parecería ir los dos a el parque de atracciones? Prometo no molestar tanto jeje.
Buenas noches Trolli 💎
---------------------------------------------------------
Este capítulo está más largo jaja.
ESTÁS LEYENDO
te necesito_ historia Mikellino
FanfictionEl personaje principal de esta historia se llama Mike, visiten su canal "Mikecrack". Esta historia se trata sobre que su novio Trollino no regresa a casa, y Mike le escribe mensajes.