Día 5...

16 0 0
                                    

Hola Trolli

Hoy vino Flex a casa :3, fuimos al parque a donde íbamos tu y yo todo el tiempo, porque a mi me gustaba mucho el helado que vendían en frente. Fuimos a comprar unos helados, y luego de eso nos fuimos a los juegos, aunque sea un adulto aún juego con esos DIVERTIDOS JUEGOS.!!! jeje.

Después, fuimos a un tienda que vendían hombrecitos de porcelana muy lindos, eran muy parecidos a tí, tenían el cabello negro y ojos celestes. Compre 2 así cuando vengas juguemos con ellos, aunque sabes que soy muy descuidado y probablemente los rompa antes de que juguemos 😅.

Llegamos a casa para la merienda, y Flex me preguntó:

_¿Estás muy preocupado por Trolli? Si lo estás, no te preocupes lo encontraremos.

Al escuchar esto una lágrima recorrió mi mejilla, haciendo que Flex se preocupara un poco. La verdad es que si estoy muy, muy preocupado, no se que te pudo haber pasado...espero que estés bien, cada día me preocupo más.

Flex me consoló y me abrazó, hasta que escuché el abrir de la puerta, pensé que eras tú, así que fui corriendo hasta la puerta para recibirte, pero era Muzi, venía a buscar a Flex para irse a un restaurante para cenar. Cuando llegue lo único que pudo ver Muzi fue mi cara de desilusión...se veía confundido, me saludo y llamó a Flex para irse, se despidieron de mí y se fueron.

Ahora estoy recostado en mi cama...esperando tu respuesta de los otros mensajes que te mande.

Buenas noches Trolli, te amo ❤️.

Tu perrito

te necesito_ historia MikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora