Capitulo 22: la leyenda del dragon del corazon

89 7 0
                                    

.Komui: *saca un libro*

Lenalee, isabela , Allen y kanda; que es eso???"

Komui: es una leyenda"

Isabela : que tipo de leyenda???"

Komui: la leyenda del corazon y el sentro del mundo"

Lenalee: y de que es???"

Isabela : no se pero se que no entendi ni tres cojines"

Komui: bueno les cuento"

(Lo que estaba dicendo komui)

Komui: hace 45 billones de años cuando es universo estaba empezando a rejeneralse , como saben hay un centro y ahi hay un hollo negro que no se ve y su humedad era intensa. Ahi existia un dios el dios del universo nadie sabia su nombre pero le pusieron el dios de la maldad y la alegria . Sus complises los otros dioses o diosas son ejemplos pero hay millosnes mas roca , agua , hielo , llerva , planta , papel , madera , rayo , tela , espiritu el bien el mal , piel ,carne , aire , animales , nubes etc. Todos esos hicieron ese dios o tambien le dicen el dragon de la libertad y la maldad."

Kanda , lenalee, Allen y isabela durmiendo.

Komui: ME ESTABAIS ESCUCHANDO?!"

Isabela : que paso?"

Lenalee: lo sinto hermano"

Kanda: *despierta*

Allen : perdonanos komui"

Isabela : y que pasa con el dragon"

Komui: bueno dicen que puede degrotar al conde y tambien dice que es el corazon , pero son leyendas"

Lenalee: ojala existiera"

Komui: dijeron que dios lo encero con casi todo su poder y el poder del demonio para sellarlo y no causar el fin del universo"

Allen : eso tiene una especialidad de nombre??"

Komui: rectuted se llama...."

Isabela : ooo interesante" *se pone el dedo en la balbilla como si tuviera bigote*

Komui: pero como quiera se podeis is a un descanso"

Isabela : al fin"

Continura....

The Angel Of The Dragon! (D.Gray-Man) libro 2 (D Gray Man) De vuelta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora