Callate y besame

5.3K 198 18
                                    

01 De Enero 2014

Narra Camila.


Hoy es un nuevo comienzo, un nuevo año en el que solo vendran cosas buenas, si es que asi lo pienas, solo hay que tener pensamientos positivos y creer en ti, siempre...

Me sente en la cama y sonreí, lo primero que vino a mi mente fue la imagen de Lauren acercandose y luego besandonos, senti esa sensacion en mi estomago, me daba cosquillas y ganas de reir, era muy raro todo lo que me pasaba, mojé mis labios, como si aun estuviera besandola... sin duda mi primer beso fue hermoso, dulce y especial.

Puse en mis pies, mis pantuflas, y deje a mi oso "ed" bajo la almohada, ya que habia dormido sola, lo abrace toda la noche...(ya que Lauren no estaba), hablando de Lauren!

Como rayos iba a mirarla hoy!, no iba a poder, no iba a poder saludarla, no iba a poder ni siquiera pasar cerca de ella sin querer morirme. Lo intente sacar de mi mente, busque un poco de ropa y lo deje ordenadamente sobre la cama y entre al baño, para darme un largo y relajante baño de burbujas.

Luego de quitarme toda la espuma, lave mi cabello, y aplique todas aquellas cremas naturales, hidratantes, que lo mantenian brilloso, sedoso y sano. Cogí una toalla en la que envolvi mi cabello y una bata para salir a la habitacion. Seque mi cuerpo y me vestí, me puse un poco de perfume, corregi algunos "granos" que habian por alli y me maquille un poco, la verdad, me puse un poco de brillo en los labios y unos polvos de color rosa en mis mejillas (cosa que tuve que difuminar por que parecia luz roja de semaforo). Cepillé y seque mi cabello para dejarlo suelto para que se secara mejor, puse mis tacones, que no eran tan altos, ya que se veria mal si una princesa llevara unos tacones de doce a quince centimetros. Intente arreglar un poco la cama, pero como yo nunca en mi vida habia arreglado una cama, al parecer la habia dejado peor...

Luis: Buenos dias señorita- me saludo cuando yo iba saliendo de mi habitacion.- Permitame elogiarla.- me guiño divertidamente

Camila: Buenos dias señor Luis Felipe.- dije en tono elegante, pero divertido.- Permitame elogiar su extravagante y unico conjunto para dormir

Luis: ah si, muchas gracias... esta lindo no?- miro su pijama con polera rosa y pantalones azules... nada masculino

Camila: estoy segura de que eso no es un pijama

Luis: de hecho no, la polera se la robe a Lauren... pero shhh no le digas- bajamos a la cocina donde Luis con mucha paciencia me ayudo a hacer pan tostado, de verdad que es un  trabajo dificil evitar que el pan se queme.

Luis: y que tal el desayuno

Camila: esta magnifico, muchas gracias.- le lanze un beso

Luis: pues usted señorita Cabello, me hace sonrojar.- solto una risita y tapo su boca, como lo hacen algunas niñas que van de coquetas por la vida

Camila:... y Lauren?, aun duerme?.- intente no parecer preocupada

Luis: si, se estaba rascando un ojo cuando entre a su habitacion... y te cuento algo?

Camila: Claro, puedes contarme lo que sea

Luis: Lauren babea su almohada...

Lauren: No es cierto!

En ese momento mi corazon se detuvo y entre un un circulo nervioso terrible.

Lauren: porque tan callados?, les comio la lengua el raton o que?

Luis: no creo que Camila comprenda tus frases tan " de ciudadano comun y corriente"

Camila: Yo.. tengo que ir a buscar mi reloj.- mire mi muñeca.- Si mi reloj se quedo en el auto... Luis me acompañas?.- ni siquiera he podido voltear a mirar a Lauren

Tu Eres Mi Princesa [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora