Capítulo 1

5.7K 282 171
                                    

(Y/N): Tú Nombre

————————————————————————————————————

Recuerdo el primer día que la vi.

Era mi primer día de clases en la prestigiosa Universidad de Arendelle. Los pequeños copos de nieve caían desde el cielo en un típico día nevado, éstos cubrían poco a poco mi chaqueta color café.

Estaba un tanto nerviosa, había venido desde muy lejos para estudiar arte en esta Universidad, tenía miedo de no encajar en ningún grupo, pero afortunadamente no fue así.

Desde la secundaria, siempre fui la primera en llegar a mis clases, y esa vez no fue la excepción. El aula estaba vacía, era bastante agradable la temperatura en la que se encontraba el salón; en contraste al clima que había allá afuera.

El salón era de color blanco, tenía bastantes pupitres individuales, una pizarra verde de tiza, y las grandes ventanas que habían, me permitían ver la nevazón que estaba por empezar.

Como siempre lo había hecho: me senté al final de la sala con la ventana a mi izquierda.

Siempre me gustó mirar lo que sucedía allá afuera mientras yo no estaba.

Eso me hacía sentir un poco más libre.

Las clases estaban por comenzar, todos mis nuevos compañeros llegaban, al igual que yo, para su primer día de clases. Pude charlar con algunas personas, rompiendo finalmente el hielo que podría existir.

La puerta se abrió y un hombre de más o menos 40 años, 1.80 de estatura y de cabello negro apareció. Era un tipo bastante atractivo a decir verdad, llevaba polera negra con mangas cortas a pesar del clima del exterior, se veía bastante agradable.

— Buenos días mis estudiantes, les doy la bienvenida a su primer día de clases, me alegro mucho que hayan elegido nuestra Universidad para sus estudios — nos comentó con orgullo.

Antes de que pudiera escribir algo en el pizarrón, la puerta del salón se abrió y una bella mujer  de tez blanca como la nieve y de cabello platinado apareció.

Esa fue la primera vez que vi a Elsa.  Su actitud tímida y temblorosa me atrajo de inmediato. Estaba vestida con una chaqueta celeste al igual que sus botas y sus pantalones eran de color negro.

Se acercó al profesor y miró a todos en el salón, juré que por un instante que nuestras miradas se cruzaron.

— Disculpe la tardanza, tuve inconvenientes para llegar debido al clima — hizo una reverencia al docente que estaba a punto de impartir su clase.

— No tienes de que disculparte, es el primer día — sonrió honestamente.

— Gracias profesor, no volverá a suceder — se sentó adelante, en un pupitre alejado de los demás. Gracias a mi posición podía verla en dirección diagonal a mi derecha.

Su cabellera larga con trenzas me parecieron adorables.

Durante todo ese día no pude evitar mirarla, poco me importaron las clases, tan solo quería mirarla a ella.

——————————————————————————————————————————————————

Han pasado algunas semanas desde ese día.

Ahora estoy en el aula de pintura, un salón destinado exclusivamente para los estudiantes de arte. Aquí hay todo lo necesario para nuestras creaciones: desde atriles hasta escalas por si quisieramos pintar un mural.

Mi Reina Del Hielo (Elsa x Lectora Femenina)[ Modern Elsa X Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora