·•Capítulo 2•·

42 2 0
                                    


7:30pm

Después de que los chicos terminaran de comer y charlar un buen rato, estos decidieron marcharse por la hora. Y como era de esperar Changbin no había ni abierto de botella de agua que le dejó ____ .
Chan fue a pagar la cuenta junto a Woojin y Jeongin.

—¿les gustó la comida? Pregunta ____.

Woojin: —¿¿que si nos gustó??. Pregunto sorprendido llevando sus manos a la cintura. —¡¡Nos encanto!!. Completo Jeongin.

Chan:— si a todos nos encanto. Aseguró mientras me entregaba el dinero.
—si bueno creo que a todos menos a Changbin. Dijo ____ encogiendo sus hombros.
Jeongin: un Jeongin salvaje ríe — él siempre fue así no te preocupes, además eres muy simpática, ten mi número. Le entrega un papelito con su número anotado.—
—Gracias . Sonreí, Tome el papelito y lo guarde en mi bolsillo.
Jeongin: nos vemos pronto____—.
—aquí te espero. Me despedí de él agitando mi mano y él me regresó el gesto.

Luego de unos minutos el lugar quedó vacío, solo quedábamos Dahyeon y yo , limpiando todo el lugar.

Mientras tanto con Changbin:

—Félix ya te dije que me dejes en paz. Lo alejó poniéndole la mano en la cara.
Félix: —ash~ deja de actuar Changbin, sé que _____ te parece linda. Félix se quitó la mano de Changbin de la cara y lo miró entrecerrando sus ojos.
—Deja de ver doramas y ponte a estudiar ¿quieres?. Dijo serio para volver a ver por la ventana.
Félix: —eres un ridículo. El pelinaranja suspiró y se recostó del asiento.

Esa niña es tan patética, no ordené absolutamente nada y aún así me ignoro y me trajo una estúpida botella de agua~. Bufó. Aish maldita sea tengo sed! ~. Pensó viendo la botella de agua de le dio ____.

30 minutos después

Seungmin:—Por fin en casa!!. Grito y se lanzó al sillón.
Chan:—si, por fin ¡wiii!. Se lanzó encima de Seungmin.
Jisung:—oh yo también quiero!!. Se tiró encima de Chan.

De repente llega un Changbin oscuro a la sala y simplemente los ignora y pasa de largo para dirigirse a su habitación.
Cuando Changbin llega a su cuarto fue al baño a darse una ducha de agua fría y luego se tira a la cama viendo al techo, se estaba quedando dormido, hasta que el sonido del celular lo saca de su profundo sueño.

—¿¿quién carajos llama a esta hora??. Era Shila, la ex novia de Changbin.
Por obvias razones no le iba a contestar a esa zorra.
Changbin apagó su celular y lo dejo a un lado de la cama, para ahora sí caer en un sueño inolvidable "Negro".

8:30pm en la cafetería

Dahyeon: Oye____ se puede saber porque al principio del día detestabas a todos esos chicos y cuando llegaron te comportaste tan bien con ello?. Me pregunto sería sentándose en una de las mesas dejando el trapo a un lado.
—Bueno tú misma lo dijiste, esto era buena para la cafetería no?. Dijo irónica mientras barría el piso.
Dahyeon: —Si pero porque ahora tienes el número de uno de ellos?. Le pregunto mientras sacaba del bolsillo de ____ el papelito donde estaba escrito el número.
—Bueno no está de más como para tener una nueva amistad no crees?. Le dijo y le arrebató el papel de la mano.
Dahyeon:—Bueno tienes razón pero... ¿¿Porque te portaste tal mal con uno de ellos??. Pregunto mientras seguía limpiando las mesas.
—ahhhhh Changbin??. Contesto sin importancia.
Dahyeon: ah si, ese mismo.
—el solo no tenía la misma capacidad mental como los demás, el solo es un idiota.
Dahyeon: oye! Que mala!
—Que?! yo solo digo verdades. Alzó las manos para mostrar la poca inocencia que le quedaba para luego seguir limpiando el piso.

10:00pm

Ya era tarde así que fuimos a nuestra habitación.

Llegamos a la habitación y lo primero que hice fue darme una ducha.
—Rayos se me olvido guardar el número de Jeongin en mi celular!. Salí corriendo del baño con un paño en la cabeza.
Encendí la pantalla de mi celular y como sorpresa tenía 18 llamadas perdidas de Seungwoo. —Maldición!!! También se me había olvidado decirle a Seungwoo que no podría ir con él al cine. Maldije tirándome al sofá y rápidamente intente llamar a Seungwoo, pero como lo había pensado el no contesto.
Dahyeon: —¿¡cuando dejaras de ser tan grosera ____?!.
—aishh ¡callate!. Le tire un cojín.
Dahyeon:—deja de tirarme cosas y ven a ayudarme con la cena.

La cena ya estaba lista.

Dahyeon: —y hablando de Jeongin, ¿¿cuando lo vas a llamar??. Pregunto mientras comía un poco de ramen.
—no lo sé, tal vez mañana, tal vez el domingo, ¿quién sabe?... Dijo ____ mientras tomaba un poco de jugo.—¿sabes? Deberías salir un día a conocer gente.
Dahyeon:—si tal vez tengas razón... Se quedó viendo a la nada.

Terminamos de comer y luego fuimos a dormir, pues realmente teníamos mucho sueño.

Al día siguiente...
8:00am

Me desperté con la luz natural que se asomaba por la ventana de la habitación, me dirigí al baño y me di una ducha con agua tibia, me vestí casual y fui hacia la cocina y como siempre Dahyeon estaba haciendo el desayuno.

Dahyeon: —¿qué piensas hacer hoy en tu día libre?. Se llevó un pedazo de pan a la boca.
—Quiero hablar con Seungwoo y explicarle porque no pude ir al cine, y tú?
Dahyeon:—en realidad no tengo nada que hacer.
—mmmm ya veo , si quieres esta tarde salimos va?. Le sugerí
Dahyeon: ok me parece perfecto, pero ahora tengo que hacer unas cuentas del día de ayer y recuerda que la próxima te toca a ti ____. Dijo mientras iba al cuarto.—¡si claro!. Grite desde la cocina.

Fui a la sala a ver televisión y empecé a checar mi celular, así que llamé a Seungwoo sin pensarlo dos veces.

Hola Seungwoonie!
¿Cómo estás?

¿Estás en tu casa?

Si por??

....

Seung?!

....

*Tranque la llamada*

Lo iba a llamar otra vez pero el timbre del apartamento me detuvo.
Fui a ver quién era y cuando abrí la puerta era...

—Seungwoo??

...









💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola!!!  Segundo capítulo!!! Wiii
espero  que les esté gustando la
historia, plox si quieren que siga
con  el  fic vota para  yo  saberlo.
🌺UwU🌺

Mañana es el comeback de Blacpinck!!!!! ¡ahhhh!
Qué emoción 7u7 ❤️

¡BLACKPINK IN YOUR AREA!

Bye!!

·•La Cafetería•·| | Stray Kids y Tú uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora