Capítulo 3

11 2 0
                                    

Narrador omniciente
Cuando la pelea entre estas 2 gélidas chicas no tenia limites pollaris hizo lo que nunca pensó,destruyó el gran campo de fuerza que detenía las potentes ráfagas de hielo que congelaban todo y lanzó 2 esctructuras de metal sobre las gélidas furias que cayeron sobre ellas provocando que las dos perdieran el conocimiento cuando despertaron estaban en seldas especialmente diseñadas para controlar y detener la actividad metahumana ellas 2 estaban tan furiosas que intentaron unir fuerzas para escapar de aquel lugar y poder terminar lo que empezaron y justo en el momento menos esperado pollaris habre la selda dejando que las furias heladas escapen y arremetan en su contra cuando de repente un látigo de energia las ata provocando que estas estén indefensas y totalmente confundidas cuando el látigo dejo de sujetarlas Alison fue nockeada por pollaris mientras que kihone fue atada nuevamente por el látigo ella no comprendía que pasaba cuando vio que uno de sus supestos mejores amigos estaba sujetandola cuando empezó a caminar hacia ella riendo de una manera sarcastisca diciendo lo siguiente: pensaste que con tus poderes tu dinero y todo lo que pensaste te hacía perfecta evitaría el odio de tanta gente pues recuerda que hay tantas persona que desean destruirte yo soy una de esas personas y cuando logre desacerme de "pollaris" juro por dios que te destruirte aunque seas más poderosa que yo pero si algo se es seguro que cuando consiga que Alicia se una a mi ten por seguro que ese sera tu fin definitivo y gozare cada momento de agonía que sufras.

Helada Venganza ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora