# Capítulo 3 #

180 16 34
                                    

Durante varios minutos el albino pudo entender mayor parte del tema del que estaban hablando, según lo que escuchaba con atención, podía entender que otra "banda de maliantes" se "robaron" a un compañero suyo y para traerlo de vuelta ellos piden una cantidad de dinero.

Gogeta proponía sólo dar la mitad del dinero para llevar el plan que daba, ellos no entregarían el dinero y sacarían a su compañero del apuro.

Vegetto: Nose.. algo no me convence tu plan.

Gogeta: Me acaban de decir el resto que conocen bien las instalaciones del lugar y la ubicación de Trunks.

Vegetto: Eso es lo que no me gusta, para nosotros sería muy fácil ir todos y romperles su madre y sacar al niño de ahí.

Gogeta: Entonces ve reuniendo más compañeros para hacer el trabajo más sencillo, si eso te preocupa.

Vegetto: Si pero.. - desvía su mirada.

Gogeta: ¿Qué? ¿Pensaste que daría todo el dinero completo?

Vegetto: No es el dinero..

Gogeta: ¿Entonces?

Vegetto: No quiero que llames a la policía..

El ambiente se tenso un poco entre ellos dos, todos los presentes excepto Zamas sabían que Vegetto había ido a la cárcel varias veces por problemas graves y cada vez que pedía la ayuda de su hermano para sacar a alguien de un lugar, Gogeta llamaba a la policía para capturar a todos, pero a Vegetto lo perseguían sin descanso cuando lo tenían a la vista y para él se le hizo bastante molesto.

Gogeta: Si no quieres que te persigan, entonces sólo no te involucres en esto.

Vegetto: Yo mismo debo sacar a Trunks de ahí..

Gogeta: Será muy difícil.. si los dejamos escapar será peor..

Vegetto: Sólo no los llames.. - lo mira serio.

Gogeta: ..De acuerdo.. - dijo dando la misma mirada que su hermano - Lo demás te pueden decir el resto..

Vegetto: Bien.. mañana lo veremos - se levanta del suelo - ¡Chicos llegó la hora dormir!

Zamas: ¿Qué la hora de dormir ya paso? - le susurra a Gogeta.

Gogeta: Para ellos es su hora ¬¬ - dijo al ver como todos sacaban unas sábanas y cartones de unas cajas.

Zamas: ¿De verdad nos quedaremos aquí?

Gogeta: No hay opción, Vegetto siempre tiene lo que quiere o al menos de que cambie de opinión pero no creo que lo haga ahora..

Después de unos minutos, todos los presentes acomodaron los cartones y sábanas en el suelo para dormir.
Mientras que Gogeta llevo a Zamas a una pared para recargarse y dormir los dos juntos.

Zamas: Lo siento, Gogeta - baja la mirada - Si no fuera por mi no estaríamos en este lugar.

Gogeta: Luego hablaremos de esto - dijo serio.

Zamas no dijo nada más y decidió en conciliar el sueño. No tardo mucho para caer en un sueño pesado por desvelarse a tal hora.

[...]

Eran las 5:30am, la mayoría se encontraban dormidos pero algunos estaban despiertos por vigilancia. Zamas comenzó a despertarse debido a que le entró la necesidad como a cualquier otro...

Zamas: *Que mal.. Necesito ir al baño* - pensó mientras se levantaba del lado de Gogeta - *¿Qué hago? No puedo ignorar esto. Así no podré dormir*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sr. Delincuente (Vegetto x Zamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora