Capitulo 1

11.5K 312 9
                                    

17 AÑOS DESPUES...........

NARRA ________

Me desperte gracias a mi reloj que estaba en la mesita de noche, me bañe , cepille mis dientes , me cambie y Laura la empleada de servicio me habiso para que bajara a desayunar y luego e irme con mi madre a el centro comercial , nosotros no eramos muy ricos ni muy pobres pero mi padre decia que estabamos en la ruina , la verda no se de donde mi madre saca dinero para ir de compras en la situacion en la que estamos, en fin baje desayune y me fuy con mi mama de compras .Ya llebava varias horas probandome miles y miles de vestidos , ya que hoy tenia que estar muy... presentable , hoy habia una cena de negocios muy importante y de seguro iran muchos empresarios y yo tenia que estar muy presentable como habia dicho.

__________:¡¡ Madre¡¡ , estoy muy cansada me he provado milies y miles de vestidos para esa dichosa cena , a demas no se de donde sacan dinero para comprar un vestido elegantes y muy costoso si apenas tenemos para darle de comer a la servidumbrie??__Dije un poco cansada y confundida.

MADRE: ¡¡______¡¡ Ya deja de quejarte y elije pronto un vestido y si no te gusta yo acabo de ver uno muy hermoso , te lo provaras y te lo llevaras para esta noche___Dijo algo rara y yo solo asenti cansada y aburrida.

Despues de comprar mi vestido , nos dirijimos a casa , cuando llegamos baje y me dirigi a mi cuarto me volvi a dar una ducha con agua caliente y espumas , depues de relajarme con la ducha me quede dormida . Al despertarme y veo que horas son salgo corriendo a vestirme se me habia echo tarde , me puse el vestido [el vestido es el de la foto] , deje que mi cabello liso con ondas en las puntas , castaño y largo suelto , me maquille un poco natural , me puse remel negro ya que combinaba con el vestido y mis ojos claros y grandes sobresaltaran , sinceramente me vei hermosa . Escuche un auto llegar y vi un ferrari negro estacionarse y atras venia otro carro pero este era camioneta , como guardaespaldas , estaba biendo a ver quien salia del ferrari me imagino que el invitado cuando tocan mi puerta.

LAURA: Señorita _________ , sus padres y el invitado la esperan ______Dijo

________: Ya bajo Laura.Gracias por avisar._______Dije

Comense a bajar las escaleras cuando me faltaban 5 por bajar vi a mi padre y a un joven sentados en la sala , el joven parecia de unos 21 era muy guapo , atractivo , musculoso, en verdad era un hombre de desear , cuando me faltaban 3 escalones escucharon mis pasos y el joven se paro y se puso al lado de mi padre quien se paro igual , baje y mi padre dijo.

PADRE:¡¡_________¡¡ Hija , te ves muy hermosa como siempre , mira te presento a alguien muy importante Zayn Malik .________Dijo y yo asenti soriendole

ZAYN: Es un gusto en conocerte ___________ , te ves muy bella esta noche___Dijo y beso mi mano.

_________:El gusto es mio señor Zayn Malik,____Dije , el parecia ser un hombre cerio y amargado.

ZAYN:______,Puedes llamarme Zayn __dijo y yo solo asenti.

Nos dirijimos al comedor , encerio Laura y las demas empleadas y mi madre se habian tomado muy encerio esta cena . La cena , paso algo ceria , mi padre y Zayn hablaban de negocios y mas negocios y en lo bella que era , en esta cena habia gato encerrado algo no cuadraba bien.Despues de cenar nos dirijimos a la sala mi padre estaba muy cerio y algo triste mi madre estaba igual y tenia los ojos critalizados , yo me asuste un poco , Zayn estaba cerio eso fue lo unico que podia ver en el mientras yo estaba muy confindida y algo alterada que Diablos pasaba.

PADRE:¡¡_________¡¡ Hija , no se como decirte esto pero .... te iras a vivir con el señor Malik , apartir de hoy viviras y te casaras con el _________Dijo algo cerio y con los ojos cristalizados yo solo me quede en Shock.

Eres Mia , Solo Mia , Me Perteneces ''Zayn Malik y Tu ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora