prólogo

3 0 0
                                    

¿Alguna vez sentiste cómo si...como si la vida se empeñara en hacerte sufrir?, Por qué la verdad es que yo sí, siempre fui una persona muy curiosa lo cual según mi madre me traería tanto problemas como decepciones "el que busca encuentra, ¿Podrás soportarlo?" eso siempre decía mi madre, pero es que ella no entendía que si no sabia, que si no investigaba cuando tenía dudas no podía estar tranquila, sin embargo ella siempre tenía razón, cada que buscaba la respuesta a una de mis dudas me encontraba con cosas que preferiría nunca haber visto, básicamente mi vida se basaba en ir a la escuela, leer, escribir, andar de curiosa, tomar mis antidepresivos y dormir. Hasta que llegó el, de algún modo a terminar de romperme...
En algún punto me maldije por ser tan curiosa, pues las cosas no siempre salían bien para mí, básicamente siempre era utilizada...Después de la muerte de mi madre tuve que ir a vivir con mi padre lo que me llevo a dónde estoy actualmente, a ver a mi "novio" y esa niña, la que supuestamente "no significaba nada"...
Por un momento recordé aquel día que hable por última vez con mi madre, ella simplemente se fue una mañana como cualquier otra a trabajar, ¿la diferencia? Esta vez no volvió para la cena....
—lo sentimos señorita, la señora Zoe sufrió un accidente automovilístico y murió en camino al hospital necesitamos....
No supe exactamente qué estaba diciendo pues en el instante en que escuche que mi madre había tenido un accidente deje de ser conciente y me perdí en el espacio...
Regrese en si cuando sentí a alguien agitarme demasiado, era Mike... mi mejor amigo
—¿Que pasa pequeña, porque lloras?—pregunto preocupado

CADENAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora