NARRA RAGNOR.
después de ver un poco las noticias ,decidí llamar ha mis padres ,se que ellos están pendientes de todo lo que sucede ,pero ahora con el nephilim suelto y no solo el ,ahora con su pareja oh lo que sea ,se atreven ha aterrar la ciudad.
Cambien en dirección de la oficina de magnus,el fin de semana llegó ha su fin ,pero no sin antes dejar gran parte de la destruccion del nephilim,apure el paso,mientras llegaba ha su oficina,me detuve justo frente ha la puerta , sujeté el pomo ,pero antes de abrir escuche una risa desenfrenada .
- jajaja jajaja jajaja , podré idiota .
Me adentre ha la habitación, obcervando en dirección del escritorio de magnus,este se encontraba obcervando el ventanal .
- sabes que es de mala educación entrar sin tocar .
- escuche una extraña risa ,pensé que estabas con tu paciente .
-no creo ser el indicado para ayudarles .
-magnus,tú eres el indicado para ayudar ha estado personas,ellas te necesitan .
-no entiendes ragnor,no soy la persona correcta para esto , jajaja jajaja jajaja.
Puede ver como magnus sujetaba un bastón con diamantes entres sus manos,girando este .
-tu eres la persona indicada, mamá y papá te enviaron ha estudiar ha Alemania para esto .
- jajaja jajaja jajaja jajaja,ragnor ,creo que tú serías mejor en esto ,no creo que logren revertir lo que 6 años atrás sucedió, jajaja jajaja jajaja.
-magnus ,ha que te refieres .
- no logras reconstruir un cristal roto ,ya lo está no puedes repararlos jajaja jajaja.
No esto no puede estar sucediendo,Vi ha magnus,el cual se veía un tanto diferente,su piel más pálida ,sus ojos eran emarcados por sombras rojas y azules ,sus ojos delineados, sus labios teñidos de un rojo ,su cabello con algunos mechones rojo y azules .
Me aserque ha magnus,mientras sujetaba sus hombros y comenzaba ha sacudirlo .
- magnus,esto no puede ser ,tu está bien ,no estás mal
-oh vamossssss tu tambiénnnnnnn.jajaj.
Es la misma enfermedad que el nephilim pádese ,pero este no logro recuperarse , de un momento ha otro me encontraba contra la pared ,olvide un pequeño detalle ,Magnus práctico artes marciales durante toda su niñez .
- me da igual lo que pienses ,no se porque piensan que estoy enfermo .
-estas loco !!!!
-¡¡¡Lo sé ,es maravilloso !!!!!
Magnus me soltó ,mientras comensaba ha girar el bastón entre los aires ,este se detuvo ,puede ver las iniciales inscritas en este
N,m
Tiene que ser una maldita Broma , precione uno de los botones de ayuda ,el cual se encuentra bajo el escritorios ,Vi ha magnus ,el cual sostenía un móvil de colores entre sus manos
-holaaaaaas.
Esa voz ,esa maldita voz ,no puede pertenecer ha nadie más que ha el .
- dondeeeeee estasssss jajaja.
-serca.
Magnus sonrió de una forma retorcidas ,mientras se acercaba peligrosamente; antes de poder moverme ,oh intentar correr ,Magnus me estrelló contra la pared , puede ver como sostenía una daga Serca de mi cuello ,Vi la daga Serca de mi cuello , magnus sonreía ,mientras comenzaba ha deslizar la daga por mi piel .
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSA LOCURA "MALEC"
Random- LA MENTE JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS. INCLUSO LA FORMA EN LA QUE NOS EXPRESAMOS .PODRIA DECIRSE QUE LA VIDA SE BASA EN LA FORMA QUE PENSAMOS Y ACTUAMOS. -PERO NO SIEMPRE LOGRAMOS DOMIMAR PARTE DE QUIEN SOMOS.ALGUNAS PERSONAS LO LLA...