NARRA MAGNUS.
algunas personas no entiende lo que realmente sucede ,otras se conforman con una vida simple , algunos nacen siendo normales ; pero en mi caso nacemos con un mundo diferente,aquel que desconocen los demás ,pero no entiendo ¿Porque piensan que estamos mal?. realmente son simples las respuestas .
Los demás piensan que estamos mal ;yo creo que ellos están mal ,no entienden que somos normales , jajaja jajaja,no es culpa nuestra matar ,pero ellos no entiende lo que sucede con nosotros, somos aún más extraños para ellos ,pero eso me da igual , todo lo que piensen me da igual .
Obcerbe por el gran ventanal ; el nephilim me ha traído ha su enorme mansión , jajaja es muy linda ,pero le falta color , no entiendo cómo puede vivir sin color , me aserque ha la cama ,mientras comenzaba ha retirar la bata de mi cuerpo , desde el día de ayer soy realmente libre .
Obcerbe la ropa sobre la cama,un jeans rojo ajustado , con cadenas , unas hermosas botas negras asta el tobillo de tacón, una chaqueta de cuero roja y verde; los accesorios eran aún más hermosos ,guantes de cuero en tonos rojizos azulados , purpurina de dos colores , un anillo con la letra L, collares y pulseras de plata .
Comencé ha vestirme lentamente,mientras deslizaba mis piernas por el entallado jeans, colocándome el hermoso calzado , deslize mis brazos por la chaqueta,la cual se veía fabulosa , camine en dirección del tocador , mientras tomaba aciento en este .
Sujeté una brocha entre mis dedos ,mientras llenaba está de sombra roja ,la cual aplique sobre mis párpados ,al igual que la azul ,la cual dejé una línea fuera de mis párpados, deline mis ojos ,mientras obcervaba mi reflejo. Aplique purpurina sobre mi cabello ,mientras el labial rojo Asia resaltar mis labios .
Busque los accesorios mientras terminaba de arreglarme , la puerta fue tocada ,no sé quién puede ser ,total da igual ,un hombre vestido con un traje formal entro dentro de mi habitación.
- el nephilim le espera , saldrán en 10 minutos.
- ¿Quien eres tu ?
- soy Allan , seré parte de su grupo de seguridad.
No entiendo ¿Para que quiero un equipo de seguridad?, Obcerbe ha Allan ,el cual se veía un poco joven , aproximadamente unos 20 años , cabello rubio , piel pálida , realmente alto.
- gracias Allan ,creo que tú serás el encargado de mi seguridad , jiji.
- será un placer servirle.
- Magnus .
Termine de arreglar ,mientras salía de la habitación junto ha Allan ,el cual me conducía por un gran pasillo, llegamos ha la plata baja ,donde pude ver al nephilim, el cual Hiba vestido formal ; un pantalón de tela ajustado en color azul , una camisa blanca, una hermoso saco azul , Asia resaltar sus preciosos ojos, su cabello con algunas mechas de verdad, sus labios de un tomo de rojo .
Camine en dirección de este ,el cual sonrió ; su sonrisa es aún cada ves más retorcidad, no puedo negar ,me siento cómodo junto ha el ,creo que durante toda mi vida no creo sentirme hacia con nadie .pero ahora me he equivocado.
Camine fuera de la casa junto ha el nephilim y sus hombres, un preciso Ferrar rojo nos esperaba ,el nephilim abrió la puerta de este para mí ; mientras ingresé ha este , el nephilim rodeo el auto ,mientras se povicionava en el asiento de el conductor.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSA LOCURA "MALEC"
Acak- LA MENTE JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS. INCLUSO LA FORMA EN LA QUE NOS EXPRESAMOS .PODRIA DECIRSE QUE LA VIDA SE BASA EN LA FORMA QUE PENSAMOS Y ACTUAMOS. -PERO NO SIEMPRE LOGRAMOS DOMIMAR PARTE DE QUIEN SOMOS.ALGUNAS PERSONAS LO LLA...