Esa mañana un gran número de cambiaformas lobo llegaron a la hacienda del tío Kim. Junmyeon había llamado a su padre para contarle la situación y este había estado de acuerdo con el Alfa, la lucha era necesaria. Por ello los miembros de la manada que estaban en Seúl se trasladaron rápiadamente a Incheon.
El Alfa se reunió con su padre, el tío Kim y sus amigos más cercanos para hablar sobre el enfrentamiento que tendrían con los rebeldes en pocas horas. Chanyeol, como segundo al mando, trazó un plan de ataque y defensa perfecto, cada lobo asumiría una posición importante, la victoria dependería de la capacidad de los miembros.
La manada Kim era enorme, superaban a los rebeldes en número, sin embargo el grupo de rebeldes estaba constituido por diferentes cambiaformas, solo unos pocos eran lobos. Habían letales asesinos buscados en todo el país y Junmyeon estaba seguro de que estos tenían preparado alguna trampa. Debían tener cuidado si querían vencer esta batalla.
***
Yixing, Baekhyun y Minseok estaban en la habitación del último haciendo su propia reunión ya que los alfas no les habían dejado participar en la de ellos.
— Esos alfas son unos tontos —decía Minseok enojado.
— No digas eso Seokkie, no ves que Layshi también es un alfa. —le recordó Baekhyun.
— Es cierto, pero Yiyi es un alfa lindo y adorable, no como mi primo y sus amigos, idiotas todos.
— Minseok, Junmyeon es mi pareja y no me gusta que lo ofendas, además, él solo quiere mantenernos a salvo... —comentó Yixing.
— Porque somos omegas y no podemos luchar —interrumpió Baek —Aunque somos más inteligentes que ellos y podríamos ayudarlos con su plan.
— Por eso no vamos a quedarnos con las manos atadas, vamos a participar en esa guerra quieran ellos o no. —aseguró Yixing. —El plan consiste en...
— El plan consiste en que se queden tranquilos aquí mientras los otros se encargan de los rebeldes —dijo Kyungsoo entrando en la habitación.
— Pero Soo, es injusto, ustedes se quedan con toda la diversión —se quejó Minseok.
— ¿Diversión? Minseok, ¿desde cuando una matanza se considera divertida? —ante la pregunta todos se ¿quedaron callados. —De todas formas, quién dice que ustedes no participaran?
— ¿A qué te refieres con eso? —preguntó Yixing curioso.
— Tenemos la sospecha de que Ji Soo va tras de ti —comentó Kyungsoo —El idiota quiere vengarse de Junmyeon quitándole lo que más quiere para destrozarlo poco a poco y al final arrancarle la cabeza.
— Y lo más importante para él en este momento es Yiyi. —afirmó Baekhyun.
— Exacto, por lo que no dudo que algunos intenten entrar en la casa. Debemos estar preparados para enfrentarlos. —dijo Kyungsoo —Es hora de modificar vuestro plan.
***
Las horas pasaron volando, el reloj marcaba las doce en punto y Junmyeon avanzaba en su forma de lobo, junto a su manada, al punto de encuentro, el viejo roble en el centro del bosque.
KyungSoo, Lay, Baekhyun y Minseok también salieron de la hacienda, los rebeldes los buscarían en la casa del tío Kim por lo que se escondieron en una pequeña cabaña en el bosque, cerca del punto de encuentro. Si Junmyeon necesitaba a Kyungsoo él sólo tenía que caminar unos metros para unirse a la batalla.
Ji Soo y sus secuaces llegaron segundos después, el Alfa de la manada Kim se sorprendió al ver la cantidad de cambia formas en las filas enemigas, habían subestimado al líder de los rebeldes. Maldito Ji Soo!
ESTÁS LEYENDO
Dos alfas, un mismo destino (Sulay\Layho) Omegaverse
Fiksi PenggemarLay es un híbrido alfa, mitad humano, mitad cambiaforma lobo. Durante su niñez fue víctima de maltratos por ser una "abominación". A los 12 años se mudó con su madre a Incheon para comenzar una nueva vida. Sin embargo los recuerdos de las atrocidade...