Reencuentro

599 30 4
                                    

~ADA~
Tuve que salir de la cafetería un poco más tarde de lo habitual, los clientes no paraban de llegar y el número de camareras era muy poco para atender a las personas; así que tuve que hecer de camarera y cocinera a la ves, no me molesta en lo más mínimo pero tenia que recoger a Alex hace 20 minutos. Salí corriendo hacia el colegio donde se encontraba; para mi suerte se había quedado esperando sentado en una pequeña banca.- Perdón por el retraso. Llegué a donde se encontraba para saludarlo.- No te preocupes, también me tuve que quedar unos minutos más. Caminamos hacia la casa en completo silencio, no me pareció incomodo ya que el es muy reservado, pero hoy venia con ganas de conversar con el, poder cambiar un poco las cosas y que el se abriera más conmigo.- Y… como te fue?. Como diario su mirada reflejaba aburrimiento y cansancio.- Bien… supongo. Cuando llegamos, antes de abrir la puerta unos extraños ruidos, pensé que sería Kuro jugando con su ratoncito electrónico.- Iré a mi habitación. Se alejo con un basó de agua en la mano; me fui directo a mi cama, estaba demasiada cansada, cuando ya estaba por recostarme vi a Kuro salir de mi cama muy asustado; se me hizo muy raro así que decidí ver cual era la causa de su miedo; pero antes de ver completamente bajo la cama logré ver una especie de cuchilla.- Que demonios. Sentí como el alma se me iba a los pies, no se como pero jale rápidamente aquel objeto un poco pesado. Logre sacar completamente lo que parecía ser una guadaña con manchas de sangre; de repente escuche una vos que parecía quejarse debajo de mi cama.-Tsk!. Me paralice al ver como alguien salía de ahí abajo, un sujeto con vendas tanto en su cara como en sus manos; algo en el se me hacía muy familiar. Cuando nos observamos fijamente logré ver que el también estaba igual sorprendido que yo; recordó un momento de mi infancia, mi mejor amigo….- Zack?. Mis ojos se comenzaron a nublar por las lágrimas. El se veía igual de sorprendido que yo.- Ada?. Solté la guadaña y corrí hacia el para abrazarlo; lloraba en su pecho desconsoladamente; ¡era mi mejor amigo!, donde estuvo todos estos años?; tenía tantas preguntas pero lo que realmente importaba era que estaba aquí, ¡había vuelto!.-C-como has estado?. Escuchaba como sollozaba en mi hombro, me resultaba imposible que el estuviera aquí conmigo, de nuevo.- Bien, pensé que nunca volverías. Seque las lágrimas que se asomaban por sus ojos y el limpio las mías.- Lo siento, no fue decisión mía.

\\\ Hola de nuevo!. Hoy les traigo este nuevo capítulo, la protagonista (en este caso tu) se llama Ada ; seehh lo saqué de Resident Evil:v. Fue lo más complejo que se me ocurrió

Nos leemos en el próximo capítulo

Is it really you? Zack x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora