Recuerdos

457 27 3
                                    

~ZACK~
Por un momento recordé varios momentos de mi infancia, cosas que creí haber olvidado volvieron en un pequeño instante. Ella solo me abrazo más fuerte y oculto su rostro en mi pecho. Me miro a los ojos unos instantes y se percató de que mi cabeza estaba sangrando.-Cielos, tengo que atenderte. Salió de la habitación y fui tras ella, antes de salir de la habitación recordé que Rachel no se encontraba a la vista. Ray!. No me había percatado que estaba sentada en el suelo, jugando con el pequeño animal; creo que se llamaba Kuro.- Ya voy, ya voy. Al llegar a la sala de estar Ada estaba esperándome con un botiquín de primeros auxilios; mientras atendía mis heridas.- Quieren algo de cenar?. Tomé asiento junto con Ray, no tenia mucha hambre que digamos.-No tengo tanta hambre, y tu Ray?. Mire a Rachel un momento y esta me miro pensativa.-Si, por favor. Ada cocinaba algo que olía delicioso que hizo que me abriera el apetito; sirvió 3 platos con una pasta, creo que se llama espagueti. Acerco un plato a cada uno y el que restaba era para ella.-No tengo tanta hambre. Insistí mientras que ella tomo un tenedor, tomo un poco de la comida y lo introdujo en mi boca rápidamente.-Que te parece?. Sabía muy bien, hacía bastante tiempo en que no probaba una comida decente, eso más el exquisito sabor de la comida. Cenamos mientras platicamos un largo rato sobre todo lo que nos ah ocurrido estos años; la noche se hacía más oscura mientras charlábamos, después de un rato Ada se veía muy cansada, con un poco de sueño de hecho; así que decidí que ya era hora de irnos, por supuesto la iba a visitar.-Creo que ya es hora de irnos Ray… Ray?. Vi que Rachel estaba profundamente dormida en uno de los sillones de la sala, intente despertarla pero estaba profundamente dormida.- Creo que es mejor que pasen la noche aquí. Ya era muy tarde y Rachel no despertaría pronto.- Muchas gracias. Sus mejillas se tornaron de un color rosa y me sonrió amistosamente.-No hay nada de que agradecer, si quieren pueden dormir en mi habitación. Cargue a Ray y Ada me condujo hacia la habitación donde nos reencontramos; coloque a Rachel sobre el colchón.- Quieres que te preste ropa más cómoda para dormir? Tengo mucha ropa de hombre jeje. El tono de sus mejillas aumento un poco más; accedí a que me prestará un poco de ropa ya que mi sudadera y mis pantalones eran poco cómodos para dormir, ya me había acostumbrado bastante a mi ropa pero esta ves hice una excepción, después de vestirme me re coste a un lado de Ray tratando de no despertarla. Pasaron varias horas pero no podía conciliar el sueño; me levante para ir al baño que estaba al lado de la cocina, cuando regrese me encontré a Ada viendo desde una ventana hacia el cielo, me coloque a su lado y la acompañe a ver las estrellas que iluminaban el oscuro cielo.- Tampoco logras dormir?. Me pregunto sonriendo sin dejar de ver las estrellas.- Si, son bastantes cosas para procesar. La abrase, tenía la necesidad de sentir su cuerpo, su calidez; ella correspondió a mi abrazo poniéndose de puntitas ya que era un poco más alto que ella.- Te extrañaba tanto. Me aparte un poco de ella sin dejar de abrazarla y la besé de una forma totalmente amorosa, no se como ni por que hice eso pero se sentía bastante bien, ella correspondió sin dudarlo, la intensidad del beso subió a tal forma que el amor se convirtió en otra cosa hasta que llegamos a un punto en que los dos necesitábamos aire.- Perdón no se que me sucedió. Su cara parecía un tomate de tan roja que estaba, se veía muy linda así.- No te preocupes, al fin y al cabo ya nos hemos besado antes. Sentí como mi cara se ponía un poco ruborizada mientras que Ada reía por lo bajo; recordé otro momento de mi infancia, jugaba con Ada en un parque, recuerdo que ella se inclino hacia a mi y besó mi mejilla.- No te burles. Se acerco a mi rostro y me dio un tierno beso en mi mejilla.-Bueno.. Ya es hora de dormir. Se dirigió hacia otra habitación, yo me quedé unos minutos más mirando el cielo hasta que el cansancio regreso a mi y me fui a la cama.

//Hola de nuevo! A pasado bastante tiempo desde el último capitulo publicado. Pero aquí estamos de regreso. Ya tengo varios capítulos adelantados y espero pueda subirlos y que sean de su agrado.

Nos leemos un un próximo capítulo \0w0/

Is it really you? Zack x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora