Capitulo 2

33 2 0
                                    

Vivi:HARRY, ¡¡por favor!!

Harry:si, tienes razon, despues de todo ,es solo por que......, el no podria mantener su voca cerrada sobre la muerte de Marc.

Vivi:dejalo, eso no es verdad.

Harry:No podemos decir que ellos lo ayudaron, por echarlo a patadas.

Vivi:ponte en su lugar.

Harry:¡oh no, Gracias! , Es demasiado  despreciable.

Vivi:¡Eso es! , FAMILIA, TE ODIO.

Harry:¡Bah! , ni siquiera ...aunque ...sería mucho  mas simple no verlos nunca más.

Vivi:Yo tengo la culpa. Esta angustiada, mi madre,  desde la muerte de Marc esta totalmente perdida....

(*EN EL PATIO *)

Tio:Al principio, era ella quien no podia ver a Marc, pero depues me echó la culpa diciendo que no lo haceptaba por mi, que era solo para complacerme, para hacerme sentir bien.

Des:Muchas veces nos hemos preguntado Anne y yo, de que que hariamos en sus lugares.

Tio: Es una tonteria, pero mira, la idea de dos hombres tocándose, es que no puedo ¡Joder!   , es desagradable.

Des:¡SI!

Los dos padres horrorizados, bueno uno con un hijo muerto y que fue Gay si fue dificil acerptarlo asi, bueno NUNCA lo acepto y bueno y ahora ellos lo lamentan .

Des se puso a pensar mienteas veia a Harry Jugando con Marine, ¿Que seria tener un hijo Gay?  , ¿ Lo aceptaría?  ¿Seguiria  siendo su hijo? Por supuesto que no, eso serua desagradable.

Des: Y tu propio hijo haciendo eso

Tio:cuándo ocurrio, dejo de ser nuestro hijo...

(*Dentro de la casa*)

Anne:Cara, pensé que debería decírtelo;tenia 38 cuando finalmente me quedé embarazada, casi un milagro.Con Harry es un milagro . Yo pienso que es mejor tener hijos mas joven.

Cara: ¿Por que me dices eso? 

Anne : Por que se que a Harry le gustan los niños y ¡A ti tambien!

Cara:Incluso aun siendo estudiantes, nosotros estamos aqui,  Yo estoy aqui.

Se sonrieron una a la otra, como no si Cara era su unica nuera y claro como toda madre ella quiere tener nietos, pero valla sorpresa que le espera y como dijo Anne, Harry ama los niños. Pero lástima por ambos padres.

Anne: No conduzcas muy rapido ¿eh Carole?

Cara:Si, aunque todo afuera te hace sentir la adrenalina.

Des:¿como te va en la escuela?  

Harry:Bien, aguarda, ¿Me preguntas cuando ya me voy?

Des:¿que tiene?  Solo lo reafirmo para que quede claro ¿o que?  ¿tienes problemas? 

Harry:No...No... es solo que ..bah, olvialo ; Bueno de todas formas no me preocupa, no puedo decaer, asi que no te preocupes.

Des:¡Harry!  Sabes lo que es no tener un titulo universitario.

Harry:Ok, ok, se lo que estoy haciendo .

Se despidieron de los padres de Harry y pusieron en marcha el carro hacia su casa.

Anne:Desde la muerte de su primo siento que esta un poco resentido con nosotros.

Des:¿Que esperaba de nosotros? , ¿Que nos traeremos a Marc?  ¡Joder!

(*En el carro *)

Harry :¿Escuchaste a mi viejito? , Se atragantó con las palabras, "escuela de agricultura " .Esta avergonzado de que el hijo de un farmacéutico se convierta en un campesino .

Cara:¿No estas exagerando un poco?  Estas intentando molestarlo, solo quiere que consigas un titulo.

Harry:Lo juro, tu no lo conoces . Esta preocupado por lo que la gente piense.

Suena como tio,  "Hoy en dia con un negocio, no nos podemos permitir..."

Cara:Deja de ser el futuro chico sin casa, tus padres no son tontos.

Si ellos te conocieran como eres no te echarían a patadas.

Harry:¡No estes tan segura!

*****************************************

Bueno chicas aqui esta el segundo capitulo,  siento a tardanza pero aqui esta, espero que les haya gustado.

All i have (LARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora