(Narra Harry )
Caminaba entre las calles por la noche ,corriendo esperando ver a esa persona que me entendia, ya que esa persona es como yo ,llegé y lo vi desde la ventana solo, triste, entre.
Harry:mmm que haria un chico solo tan dulce como tu aqui ?-dijo tapandole los ojos
Alan:Hola -dijo sonriendome y al mismo tiempo trantando de quitar mis manos de sus ojos.-Anda sientate
Harry:gracias, ¿y para que me llamaste,eh?
Alan: Solo sientate y pedimos algo primero
Harry:okey-dije, levanto la mano para llamar a la camarera- si, disculpa nos puedes servir
Camarera: si que se te ofrece o deseas
Harry: mmm nos traes dos wiskis
Camarera: con gusto ,si necesitas algo solo hazme saberlo-dijo guiñandome el ojo. Nos miraromos y nos reimos por el acto de la chica
Alan: que mal, solo desperdician su tiempo con nosotros
Harry:Sorry por ellas.- y nos atacamos de la risa y todos los empleados nos miraron y una pareja en la esquina del restaurante
(Narra autor)
Llevaban 4 rondas de wiskis y ya se les empezaba a subir pero aun consiente los dos , Harry le paro ya que no le gustaba emoborracharse y a tal punto de estar inconciente pero Alan se empezo a emocionar
(Narra autora)
Harry: Hey, no ¿crees que ya has tenido suficiente ?
Alan: si vas a venir a darme clases....
Harry: ya para, vine a verte -dijo rrodando los ojos por su comentario ,aunque lo entiendia , su humor que ni hasta el mismo se aguanta, y valla hombre.
Alan: Odio los domingos por la noche- dijo triste y suspiro -Odio este restaurante vacio- se veia mal , muy mal , como perro mojado de las calles- Marc siempre estaba sentado alli-dijo volteando a ver con la mirada la silla de alado de nosotros ya que nosotros estabamos uno frente a otro - si supieras como lo hecho de menos .Sabes es divertido amar a alguien que esta muerto- Sonrio con amargura.
Harry: Vamos a otro sitio, ¿no?- dijo trantado de subirle el animo ya que ese restaurante no ayudaba mucho que dijieran
Alan: si , estabien .vamos. Finjamos que existimos bajo la mirada de otra persona.
Se levantaron de sus sillas y empredieron camino ,caminando por las calles.
Harry: Joder, es alucinante , es que ellos continuan como si Marc nunca hibiera existido como si llegaran los extraterrestres y les lavaran el cerebro -dijo explotando con mucho enojo, ya que no aguantaba mas , necesita decirselo a alguien
Alan: ¿Y te sorprende? Cuando llame a tu tio para decirle que a Marc le quedaban unos cuantos dias de vida el solo dijo : "Bah , el SIDA demuestra que hay justicia para la gente como ustedes", es mas ni siquiera me dio tiempo para decirle que Marc tenia Hepatitis y que no tenia nada que ver con el SIDA.
Harry: A Marc le jodió , el nunca les habria dicho que era "maricon" , como sus padres decian.
Alan:¿ por que ? , ¿estariamos avergonzados?
Harry: lo siento , eso no es lo que queria decir
Alan:cierto , somos como ellos, no se puede hablar de eso.
Llegaron , cierto a un bar gay , estaban en la entrada cuendo en eso Harry vio a dos hombres y paro en seco.
Harry:¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!
Alan; ¿que pasa ?
Harry:¿ves el chico del traje?- dijo preguntandole al chico, y el ascintio - Es el contador de mi papa. ¡JODER!
Alan:¿y cual es el problema?
Harry: Realmente no quiero verlo , eso es todo.
Alan lo dudó
Alan:Espera, ¿te asusta que vaya a decirle a tu padre?
Harry:NO, es solo que no me gusta la idea , ademas aqui hay maricas.
Alan no le creia , sabia cuando mentia , que despues de tanto que salieron los tres juntos lo llegó a conocer demasiado aun recordaba el dia que lo conoció.
FLASBACK:
Marc: ay dios no llega
Alan: calma puede que tuvo un inconveniente o haiga trafico, si?
Marc:bueno, pero aun asi, esa no es excusa
Ambos volteaban para todos lados esperando a que llegara Harry , se pusieron de acuerdo para que porfin Harry conociera al chico el cual su primo le platicaba tanto ,hasta el punto de que Harry no pudiera callar a Marc por que hablaba todo el tiempo de el, y decia que el era hermoso, guapo y atractivo y que lo comprendia cuando hablaban de su relacion , esmas Marc le conto cuando tuvieronsu primer relacion sexual pero algo que desconcerto a Harry es que le dijiera que hieron el amor , que no fue sexo , como lo hacia con otros hombre, y desde ahi Harry se dio cuenta de lo especial que era Alan para Marc, y comprendio que el era TODO para su primo.
Alan: ¿ es el ?
Marc: ¡¡¡¡SI!!!
----------------------------------------------------------------------------------
Lo siento chicas, por tardarme tanto ,es que esta semana estuvo larga en la escuela y mas por que tuve esxamenes y espero que para el proximo cap sea pronto , saludos.
xoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
All i have (LARRY)
Historical FictionHarry vive a plenitud su homosexualidad pero la esconde de sus padres, y por una buena razón: su primo Marc, que también era gay, había sido abandonado por su familia. Al morir de una hepatitis que nada tenía que ver con su sexualidad, sino a causa...