tony y jope

Narra Carolina :

estaba decidido estaba decidido nos íbamos a ir a Corea digo nos porque me voy a ir con mis amigas Tony y jope ella fue la que me apoyaron cuando me separé de Peter y sólo qué no me siento bien dejando a mis hijos con mi madre porque debería de estar cuidando lo sé yo pero es para despejar mi mente de lo que pasó con Peter lo que he pensado todo esta noche Ojalá que mis hijos no recuerdan a peter qué sino cuando me preguntan si está más grande Qué pasó con su papá No sabría qué responder es mejor que se olviden de Peter dejando todo el drama un lado estoy emocionada porque voy a viajar a Corea y justo en los días que voy a estar hay un concierto de mi grupo favorito bts y a mis amigas igual encantaba vivir así que vamos a ir todos juntos al concierto faltan unos días para irnos a Corea así que ya empecé a tomar las maletas empecé a comprarme ropa para estrenar la haya Corea voy a llevar mi cámara porque me quiero sacar fotos hermosas en Corea ya que era uno de los países que me gustan y quería visitar así que qué más bien que ir con amigas ir a un concierto de tu grupo favorito y olvidar los problemas o como yo les digo mejor los dramas.

Narra Ignacio :

Ya está decidido voy a ir a Corea decidí Corea porque me recuerda un poco a Carolina ya que a ella le gustaba un grupo coreano y me decía que le encantaría ir a Corea así que me decidí ir a Corea Por los recuerdos que tenía de Carolina hablándome de Corea , en estos días mi vida ha sido un infierno de yo pensando en las cosas que habían sucedido con Melisa de que ella y estaba embarazada y que me engañó es lo que más me importaba que me engañó y encima va a tener un hijo ahora estoy abierto a Cualquier relación antes decía voy a buscar a mi alma gemela y a veces pienso que las alma gemela no existe sólo es algo que nos pone Disney o otras historias que sin que tu alma gemela es el amor de tu vida siendo que no es así lo he comprobado ya dos veces así que voy a buscar alguien que me guste sin estar viendo si va a ser mi alma gemela futuro o no porque he podido estar en muchas relaciones pero como yo veo si va a ser mi alma gemela perdido relaciones Así que ahora voy a estar más abierto y decir si me gusta me gusta su carácter me gusta su personalidad voy a salir con ella sin importar que digan Okay creo que no sea la alma gemela porque capaz yo no estoy buscando el alma gemela Estoy buscando alguien que me acompañe el resto de mi vida y yo la acompañe a ella .

Narra Carolina :

Ya era hora ya iba a ir a corea y autumn el aeropuerto con tony hop estabas muy emocionado porque al otro día de llegar nos vamos ir al concierto seamos muy emocionada mis hijos les dejé con mi madre ya nos íbamos a subir al avión y le dije ella que faltaba poco para que estemos  en corea nos emocionados , cuando nos subimos al avión nos sentamos juntas cuando despegó el avión me acomode y me quedé dormida desperte jope me dijo qu ya llegamos a Corea -lo dijo emocionada-nos bajamos del avión salimos del aeropuerto, tomamos un taxi para que nos lleve al hotel