cap 2 Recordemos (1/2)

64 6 6
                                    


  Samuel después de un rato inmóvil y con los ojos llorosos  hace su mayor esfuerzo para llegar a su departamento en los ángeles, solo pensaba en lo que sucedió, se preguntaba a si mismo ¿que hice mal? .Solo y destrozado  se dio cuenta que Guillermo no llego -supongo que fue con ella - pensó mientras se tumbaba en la cama, fue un momento a otro que se quedó dormido.  Recordando solo en ese tiempo que compartieron.

*tiempo atrás*
Samuel  se preparaba para grabar en su departamento compartido con uno de sus amigos mas  cercanos Guillermo días  o mas conocido en internet como willyrex  con quien en poco tiempo hicieron amistad inmediata después de que samuel le pidiera ayuda debido a un problema de computadora.

Ellos crearon una serie llamada wiguetta extremo, donde hacían sus aventuras intentando no morir  y jugando en el famoso juego minecraft.
A causa de el nombre del canal, sus suscriptores  los empezaron a emparejar por las bromas de samuel o mejor conocido veguetta777.

Quién diría que tiempo mas adelante serían pareja  pero...

Aún no llegamos ahí.
Willy  vamos tío que yo ya tengo el servidor preparado -¿Por qué demoras tanto?- dice samuel con un tono ligeramente molesto -ya vooooy veguetta no te apures - dice willy, rato después de terminar el episodio de veguetta , willy algo nervioso  va a la habitación de este, toca la puerta  -samuel , ¿puedo pasar?-  veguetta algo extrañado responde -si claro- en ese tiempo era rara  vez cuando le decía por su nombre y no por su apodo , solo cuando era algo serio.

¿Willy pasa algo? pregunta  samuel con un tono ligeramente preocupado ya que nota al de menor edad algo nervioso
-¿qué cosa tienes que decirme?- willy sin saber como expresarse , simplemente le da  un abrazo y le dice - ya no es nada veguetta no te preocupes - samuel conocía de sobra a su amigo y solo dijo si ahora no quieres decir comprendo porque te conozco chiqui  - esa simple palabra lograba poner mas nervioso al menor y algo rojo. veguetta solo ríe ante el sonrojo de su amigo -vamos  tío te he dicho miles de veces que no me digas así que luego pasa lo que pasa y ahora sospechan de que seamos pareja - (todo esto sucede mientras aun están abrazados;3), el de mayor edad ríe -¿y qué tendría de malo darles gustillo eh? ¿O acaso no te parezco atractivo?  veguetta siempre con sus bromas pero quien diría que el dicho "entre broma y broma uno o los dos se enamora", en este caso al principio solo fue willy y se lo tenía muy bien escondido hasta que...
================================holaaaa jejeje no aguante hasta el sábado ¿quedaron con intriga:3? Quiero agradecer q mi amiga dulce guadalupe  por ayudar a corregir unos detalles de la historia y a mi amiga Ángela que se que Leerás ahora si nos vemos luego y disfruten:3 chau

Adiós cariño (wiguetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora