Horas habían pasado desde que habían llegado a la fiesta, horas habían pasado desde que YoonOh se emborrachó y coqueteó con su enamorado Jungwoo, recibiendo las mismas acciones por parte del menor.
Pero no habían pasado horas desde que YoonOh se tiró fuertemente sobre Yukhei para molerlo a golpes, lo golpeó tan fuerte que hizo que se desmayara y desangrara.Pero..¿Por qué una persona tan tranquila y calmada como YoonOh haría eso?, Fácil.
YoonOh era una persona completamente paciente y tranquila (menos en algunos ámbitos).Luego de dejar a su enamorado en el baño con doyoung, para que el último mencionado ayudará a Jungwoo a vomitar; desde lejos logró visualizar a Yukhei, el cual aún estaba sobrio, besarse muy fogosamente con algún chico desconocido para YoonOh. Enojado, fue corriendo hacia Yukehi y lo tiró hacia el suelo, sin importarle el hecho de que llamó la atención de todas las personas medianamente cerca.
Lo golpeó descargando todo el dolor y ira en su cuerpo, lo golpeó tan fuerte que la gente tenía miedo de el.
—¿TE ENCANTA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, VERDAD?—Gritó con todas sus fuerzas mientras seguía fuertemente golpeando a su menor.
Yukhei estaba en Shock, sabía lo que estaba haciendo, sabía que merecía todos los golpes que su mayor le estaba dando, pero no lo dejaría así.
El menor decidió contraatacar y golpeó fuertemente a YoonOh en la nariz, haciendo que está sangre u que YoonOh lo miré aún más enojado. De un momento para otro estaban Doyoung y Jungwoo separándolos, los dos estaban terriblemente heridos, los dos sabían que hacían, los dos sabían por que habían peleado.—¿Solo jugaste con él para tener asqueroso sexo, verdad? Eres una puta mierda, muérete, imbécil.— le gritó YoonOh a Yukhei, el cual río sonoramente.
—si, lo hice, jugué con el así como juegue con todos los demás, no me importa una mierda ese imbécil, igualmente nisiquiera me la chupo, es un virgen.— dijo Yukhei de forma graciosa, pero dejó de reír luego que fue tirado fuertemente al suelo por Jungwoo, el cual lo estaba ayudando a caminar, luego de tirarlo al suelo, lo escupió y pateó, para luego alejarse a ayudar a Doyoung para curar a YoonOh.
ESTÁS LEYENDO
¿que tan difícil es amarte? Jaewoo.
FanfictionAhí estaba el, la persona que más amaba con toda su alma, con su mejor amigo. Jung Jaehyun jamás pensaría que se enamoraría tan locamente del novio de su mejor amigo. -Jaewoo. -leves menciones de algunos otros shipps (como el LuWoo, JaeDo, NoRen, Ya...