- Sinopsis -

27 1 0
                                    


Creo que he encontrado una excelente manera de aliviar mi estrés! 

Park Jimin: Trabaja en una oficina de diseño.

 Edad: 29 años . 

El trabajo es duro a lo largo del tiempo. 

Su tema de interés romántico: Los hombres. 

Tiene una política interesante: Nunca acostarse con la misma persona dos veces. 

Jeon Jungkook : Recién graduado y Novato en el mundo del Trabajo.

Edad: 23 años.

Novato y aprendiz en el nuevo mundo del trabajo.

Su tema de interés romántico: Las Mujeres ¿?

Después de encontrarse con un Jungkook un chico sin experiencia sexual en un bar, comienza a darle lecciones de sexo para matar tiempo. Este hombre heterosexual estaba destinado a ser suyo para aliviarle todo estrés ,pero las cosas no van como esperaba, todo se le saldrá de las manos cuando menos se lo espere. 

Un joven y serio hombre y un hombre hermoso, heridos romántica mente en el pasado, participan en clases de sexo lo viernes por la noche, en el futuro de sus lecciones entre semana o cuando sea.     

Contenido: Homosexual con mucho lemon.

( Solo habrán seis capítulos únicos )

Favor de no copiar!! 

Historia 100% mía, Inspirada en un manga Yaoi que ame demasiado. 

 Realizada con mucho amor, respeto y dedicación. 

Espero una vez mas sea de tu agrado este hermoso fancic , Mi segundo Fancic <3 .

Denle mucho Love así como a mi primera historia - Amor a primera vista - kookmin.

Si no es de tu interés el " Shipp Kookmin/Jikook " favor de abandonar la historia, para evitar malos entendidos:)


- High Hopes - Kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora