_
Tengo 29 años y eh estado trabajando para una empresa de diseño en Busan durante 7 años, a lo largo del tiempo los clientes suelen ser algo irracionales y en progreso, pero uno se acostumbra después de un tiempo.
Hoy fue un día largo de trabajo como todos los días, últimamente eh estado muy estresado con tanta presión, obligaciones y sin menos tiempo para mi en mi vida privada y social, supongo que eso de que hay tiempo para el trabajo y muy a parte para tu vida social es una farsa.
Los últimos 3 años de mi vida me la eh pasado trabajando duro, para poder subir de puesto, pero supongo que me tengo que esforzar mas por un tiempo, lo único que me preocupa a estas alturas es que este trabajo me termine consumiendo de por vida, privándome de los privilegios que tenia cuando era mas joven de salir y de vivir mi vida sexual como se debe.
Me hace falta una buena noche de sexo para aliviar todo este estrés que traigo acumulado, hoy es un buen día para hacerlo! así que iré al bar gay que me gusta haber que hay de bueno por ahí . . .
- Espero no terminar acostándome con alguien de alguna App que aburrido -
_
- Después de salir del trabajo, fui a casa a bañarme y a cambiarme de ropa por algo mas decente y sensual, estoy ansioso por encontrar a un hombre guapo y sexy eh estado esperando mucho por una buena aventura! -
Cuando llegue al bar toda esa emoción y ilusión que traía por encontrar a un hombre sexy para mi esta noche se esfumo. Estaba casi vacío el bar, no había gran cosa como esperaba! ya era muy tarde como para que vaya a otro, era el único abierto, no tenia mas opción que quedarme a tomar un trago, haber que se parecía de bueno, era tan aburrido! una noche mas sin tener sexo vaya que suerte!
De pronto un mensaje me llego sacándome de mis penas sexuales, un chico de una app me había contactado de nuevo para tener sexo, cuando claramente le había dicho que mi política era no acostarme dos veces con la misma persona, algo que al parecer no le había importado!
Ahí estaba de nuevo insistiendo en que nos viéramos de nuevo, fue un error no haberlo bloqueado, odio cuando son hostigosos con lo mismo, acaso no entienden que solo es sexo por una noche? no es como si fuéramos hacer algo mas. Supongo que tal vez no tenga mas opción que acostarme de nuevo con el, me urge una buena noche sexual y por lo que veo en este bar nadie me la brindara, que decepción! no quería acostarme de nuevo con el ahg . . .
Entre mis lamentos me vi interrumpido por los suspiros de un chico del cual no había visto en que momento había llegado al bar, quien era el? y por que me interrumpía en mis supliros de lamento? cuando por fin voltee a verlo por completo, pude notar que se trataba de un chico que lucia como de mi edad, al parecer algo andaba mal con el, no dejaba de suspirar preocupadamente, así que decidí acércamele cambiando de lugar y acercando mi trago junto a el, quería saber que es lo que le sucedía, creo que podría ser un buen partido para mi esta noche.
Hay algo en lo que no puedes dejar de pensar, no es así? ( Le dijo con una sonrisa cariñosa )
Um . . . No . . .
El es aun mas guapo de cerca, luce como si tuviera un buen físico
Aun si tuvieras preocupaciones no se las dirías ah alguien que acabas de conocer, pero sabes este es un lugar en donde puedes beber tranquilamente a gusto y sacar todo estrés que lleves, ya que nunca volverás haber a la misma persona de nuevo! así que si gustas puedes desahogarte conmigo!
ESTÁS LEYENDO
- High Hopes - Kookmin +18
AventuraEn donde Park Jimin es un diseñador exitoso en una de las empresas mas populares de Busan!! a lo largo de todos estos años todo a salido bien, hasta que luego de un determinado tiempo suele volverse algo cansado y duro. Por otro lado Jeon Jungkook...