Seúl, Corea del Sur.
Abril 1 de 20XX.
"OTRA VÍCTIMA DEL DUO MÁS SANGUINARIO DE SEÚL"
Después de cinco días de ardua búsqueda, esta madrugada fue encontrado el cuerpo mutilado del político Chae HyunJae en una bodega abandonada a las afueras de la ciudad.
La víctima fue encontrada gracias a la alerta "anónima" que llegó a la estación central de policías. Una misteriosa carta sin más que la dirección donde se podrían encontrar los restos del afamado político alertó a las autoridades y estos de inmediato acudieron al sitio señalado.
El cuerpo del señor Chae presentaba múltiples signos de tortura hechos con armas punzocortantes y objetos pesados, además golpes que se presume, fue lo que ocasionaron su dolorosa y premeditada muerte.
Se podría suponer que fue algún asunto de la mafia o poder, sin embargo lo que alertó a los investigadores sobre el autor intelectual, fue la piruleta de cereza dejada en la boca de la víctima.
Un sello característico de los dos asesinos más buscados de nuestros tiempos. Un asesinato en manos de la pareja conocida como D-Ki.
En el lugar del delito no se encontraron rastros de los asesinos, como una nueva burla a la seguridad de nuestra nación, el afamado dúo de asesinos autollamados D-Ki dejaron únicamente las iniciales escritas con sangre en la espalda cortada del político.
Con algunas fotos y demás pruebas dejadas junto al cuerpo, se descubrió qué el "intachable " Señor Chae, estaba involucrado en una red de prostitución infantil y trata de omegas.
De nuevo D-Ki cobró justicia por su propia cuenta y las autoridades ya abrieron una investigación para dar con todos los responsables de dicha red en la que el señor Chae se encontraba involucrado.
El cuerpo fue llevado a los servicios médicos forenses de la ciudad para determinar la causa exacta de su muerte y las autoridades ya buscan a esta pareja para hacerles pagar por sus crímenes.
El misterio sobre esta extraña pareja crece, y con ello, el terror de los ciudadanos.
Con este asesinato, suman 39 a la larga y sangrienta lista de este par de asesinos. Y las autoridades se encuentran en el mismo punto desde aquel primer crimen.
En cero.
Ninguna huella. Ningún cabello. Ninguna pista sobre esta peculiar pareja.
Sólo la piruleta de cereza y el shock que desencadenó este nuevo asesinato.
Ninguna autoridad ha dado información oficial respecto al tema del político Chae. Sólo se espera que todos los involucrados caigan en manos de la justicia de nuestro país...
........................................................Nueva historia porque ya no pude resistirme a subirla.
Aquí no habrá fluff, sin embargo tampoco tengo que hacer advertencias de ningún tipo.
Espero que la disfruten, nos leemos en Al anochecer en un rato más. ♡
ESTÁS LEYENDO
Tueur (SuJin) Omegaverse
Fanfiction> Del francés, asesino. La vida de Kim SeokJin era perfecta, tenía el alfa ideal, su costoso traje siempre bien planchando y cada mañana del sábado lo dedicaba a la caridad. Miradas de envidia, admiración y respeto lo rodeaban, su estilo de vida er...