3

1.2K 232 83
                                    

Dibujó la más amable sonrisa sobre su rostro, suave y lentamente antes de que incluso la puerta del vehículo fuera abierta. 

Ignoró el golpe de repentino bullicio ante su llegada y tomó con delicadeza la enorme mano pálida que le era ofrecida para bajar. 

El recién cortado césped crujió bajo la suela de sus Corthay y su guardaespaldas de inmediato se plantó firme junto a él. 

SeokJin asintió discretamente hacia su chófer y Jung también se situó a su lado sin dudar. 

Kim no era alguien de exigir seguridad a cada evento que asistiera, sin embargo el saber que uno de los socios de su padre también asistiría al desayuno de beneficencia le ponía un poco incómodo y la presencia de su equipo le hacía sentirse vergonzosamente mejor.

Porque no soportaba la enorme confianza que ese alfa se retribuía sólo por el simple hecho de conocerle de toda la vida. 

Su guardaespaldas y chófer comenzaron a caminar detrás de él y Jin comenzó a sentir miradas curiosas y fotos no deseadas tan pronto avanzó.

Se mantuvo impecable como siempre y firme a cada paso que dio en el amplio jardín. 

Escaneó a los demás invitados y saludó con ligereza a algunos. Mantuvo su postura recta y comenzó a repasar su agenda diaria en la mente. 

Dos horas y media exactas dedicaría a ese desayuno, después regresaría a la empresa a molestar a Namjoon. 

Jinnie… 

Un par de brazos le rodearon desde atrás con firmeza y SeokJin de inmediato detuvo su caminar. 

Al toque en su cuerpo y el timbre de su voz.

El cálido y conocido aroma de Jaehwan le abrazó desde su espalda y Jin se permitió relajar un poco su postura al sentir que solo se trataba de él. 

— Creí que estarías en Incheon. — Susurró SeokJin sin darle demasiada importancia.

Algunas cámaras comenzaron a lanzar disparos hacia ellos y el omega con suavidad besó los labios de su prometido como respuesta a lo que lo medios esperaban.

Jaehwan sonrió contes sus labios y tomó su mano antes de avanzar nuevamente. 

— Cancelé todo para venir contigo. — Dijo el alfa.

SeokJin enredó los dedos con los de él y alzó su mano libre hacia Jung y Lee. 

Su chófer y guardaespaldas asintieron de inmediato y no avanzaron más. 

— Cancelar citas de negocios solo por acompañarme es algo irresponsable, Ken. Sin embargo es un detalle muy dulce y te lo agradezco. — SeokJin apretó un poco sus dedos y el alfa hinchó su pecho con orgullo. 

Los anfitriones de la casa hogar de la ciudad ya les esperaban en el borde del jardín para recibirles como se merecían y ambos se concentraron en el evento que les esperaba.

SeokJin asintió a todos y respondió preguntas mientras avanzaba hasta la mesa de jardín que le esperaba exclusivamente a los representantes de su corporación. 

En esa ocasión, solo Ken y él.

Saludó a algunos conocidos y se mantuvo amable y tranquilo en cada charla que nació entre quien deseara entablar más de un par de palabras con él, y lidiando con el contacto físico e intercambio social, SeokJin vio transcurrir casi una hora antes de que la cumbre del evento llegara por fin. 

Bajo decenas de miradas con distintos propósitos, SeokJin recitó su pequeño discurso de caridad y a nombre de su familia hizo una jugosa donación hacia la casa hogar. Alentó a algunos empresarios más a unirse a aquellas causas y con aplausos de admiración y miradas de agradecimiento, regresó gallardo a su silla junto a Ken. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tueur (SuJin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora