Cap• 7 (corto)

752 41 2
                                    

Narrador Externo:

La ambulancia llego y subió solamente Alissa ya que Río iría en su auto. Revisaron a Alissa le dieron tranquilizantes una cita al psicólogo (si al psicólogo para descartar traumas) a Río también lo atendieron ya que su mejilla estaba un poco reventada y sus nudillos igual, pidieron los detalles del intento de  violación y a Río detalles de lo que vio .
Al día siguiente fueron por las grabaciones y detuvieron a Andrew antes de ir  dictamen con él, también detuvieron a Río por golpear a Andrew pero solo fueron 24 horas y por protocolo .
Con pruebas , testigos y otras dos acusaciones de acoso encarcelaron a Andrew, Alissa tubo un ascenso y ahora solo hace consultas al parecer todo mejoro para Alissa aun que tuvo que pasar por un muy mal momento , Río aun no consigue como decirle a su amiga que en realidad lava dinero aun que bueno tampoco a visto la necesidad decirle.
Es increíble que estos dos amigos a pesar de tener tan poco de conocerse se hayan ayudado tanto él uno al otro.
Después de eso a pasado 2 meses y en esos meses solo han fortalecido su amistad saliendo al cine, al parque,desayunando juntos,llenado a fiestas, haciendo chistes malos y con creativos sobrenombres así son ellos .

Un Perfecto Desconocido (Río Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora