Dedicado a Jane2813, love17rose y DanielaLilianaCV poppy_0623
_Siempre creí que...ser adoptada era un regalo del cielo pero...fue todo lo contrario, he sufrido más de lo que imaginas_la explicación de mi padre no habia significado nada, en más solo me habia dado cuenta que mi vida habia sido una mentira, el unico amor verdadero y desinteresado provino de alguien que ahora descansaba bajo tierra, mi madre.
_te quiero como una hija pero lamentablemente no lo eres, debes comprender que..._dijo, como si no tuviera otra opcion, como si me amara, me hablaba como si asesinarme fuera un bien.
_¡¡¡no lo entiendo!!!¡¡dijiste tantas mentiras!! Si quieres asesinarme hazlo, adelante...¡¿no fue ese tu plan?!_queria terminar con todo y que fuera lo más antes posible. Si Bill no llegaba era porque Alan no significaba nada para él, en ese caso yo solo debia esperar a que jalara del gatillo.
_
bien_sentencio, levante mi vista y deslize el telefono por debajo del sillón, su mirada se ensombrecio, apreto el arma contra su pierna y luego me apunto_levantate, te llevare a un lugar.
_no hace falta que mientas.
_vamos a terminar esto, hija_quise golpearlo pero de que serviría.
Me levante despacio, todo mi cuerpo estaba adolorido y mi pecho dolia por tanto llanto. Mire el despacho recordando que estaba en casa, los mejores años de mi vida la habia pasado en compañía de mi asesino y yo ingenua le sonrei y abracé...le llame padre y le quiero tanto que aún en esta situación sigo queriendolo como tal.
Avance hacia la puerta y la abri, mi padre hiba detras de mi.
Levante la vista y fue cuando vi una cabellera rubia entrando por la puerta que estaba cerrada y a Bill en cuclillas viendo el cuerpo de Alan.
Fueron segundos en el que Bill fijo su vista en mi padre, Kate empujo a Gabriel a un lado, yo senti como la mano de mi padre empuñando el arma pasaba por mi hombro izquierdo y lo levantaba en direccion a Bill.
Crei que Bill terminaría al lado de Alan pero no.
Kate cayo encima del abogado y este grito de dolor, la bala impacto en la pared y yo cai al suelo tapandome mi oido izquierdo, el ruido del arma me habia dejado aturdida pero no lo suficiente para ver como Bill sacaba su arma y le disparaba a mi padre.
_¡¡No!!_fue una accion involuntaria, el cuerpo se desplomo haci atras y su arma cayo. Bill avanzo hacia él y me empujo de un solo golpe en la mejilla.
Vi odio en su mirada y dolor, Bill quedo frente a mi padre, quien me miraba suplicante.
Solo fue un segundo, no pude hacer nada, Bill colocó su arma en la frente de mi padre y lo siguiente fue cerrar los ojos para que su sangre no me salpicara.
_¡¡Lizzy!!_la voz de Marcos parecia tan lejana pero sus brazos me envolvieron protectoramente alejandome de Bill, vi el rostro de Eduardo, sus ojos abiertos y la mirada perdida.
_mierda, ¿y ahora que_pregunto Kate mientras miraba el cuerpo.
Bill estaba parado y respiraba con dificultad.
_no me importa, esto se acabo aquí_contesto Bill. Dio media vuelta y comenzo a alejarse.
Negue con la cabeza, esto no es verdad, comence a temblar y quise zafarme de los brazos de Marcos, quien me sostenia más fuerte para no dejarme correr
_Bill..._le llamo Gabriel_...gracias.
_esto no es por ti, ni mucho menos por ella_vi a Bill y este tenia una mirada iracunda, si por el fuera nos asesinaria a todos_...quiero que cuando esto se solucione me dejes enterrar a Alan, esa es la unica razón por lo que no terminare este trabajo.
Dio media vuelta y lo vi perderse por un pasillo, sabia que se habia ido.
_¿y que haremos ahora?la Policía llegará en minutos_volvio a preguntar Kate.
_huir_aseguro Marcos_levantate Lizzy, nos iremos juntos_me quito el cabello del rostro y senti como sus palabras tenian más de un solo significado y no solo era huir.
_no te la llevarás_dijo Gabriel, tenia un rostro demacrado y su piel estaba más pálida de lo normal._ella no es cualquier persona para huir y ya, es Angelica Slim, heredera de...
_¡¡no me importa!! La deje una vez y no pienso dejarla para verla sufrir otra vez_Marcos me tomo del brazo y me sujeto fuerte de la cintura para ayudarme a caminar. Mi cerebro estaba em blanco solo escuchando y observando como se desencadenaba el final de mi historia.
_no te dejare llevartela_sentencio Gabriel colocándose en la puerta.
_creeme que puedo arreglar eso_Marcos apunto su arma a Gabriel y este retrocedio asustado.
Kate se interpuso rápidamente y habló.
_baja el arma, ya es suficiente_Kate miro a ambos y luego a mi, seguro tenia mi rostro desorientado pprque asi me sentia_tengo una idea_ambos la miraron_...Lizzy y tú_señaló a Gabriel_,dirán la verdad, exceptuando el echo de que Lizzy paso todo este tiempo con nosotros, su padre es el culpable asi que con él murio toda la verdad_Gabriel parecio pensarlo y sin más escuchamos el sonido de las patrullas, Marcos me tomo con más fuerza pero yo no emiti sonido_,Marcos se ira de aqui...solo_recalco y él nego con la cabeza, solo tenian un minuto_...y yo, me quedare como culpable, alguien debe ser el culpable de la muerte de tu padre_Kate se dirigio a mi y yo solo solte una lagrima.
_¡¡no!! Te iras conmigo al igual que Lizzy_grito Marcos.
_no seas idiota, hermano_Kate le miro y Marcos igual, no habia otra solucion por ahora._es la unica manera, si hay un culpable no habra más preguntas, Lizzy dira la verdad y la asesina que contrato su padre junto con su ayudante_señaló a Alan_, fueron atrapados por su abogado_indico a Gabriel quien asintio, las patrullas se escuchaban más cercanas, Marcos me dejo en el suelo y lo vi avanzar hacia su hermana_,si tenemos suerte no habra preguntas y en caso de que no nos crean esto nos dará tiempo para solucionar todo esto.
_no, no, Kate...tu no_Marcos le abrazo y su hermana tambien, escuchamos como las patrullas llegaban al portón de entrada.
_vete_eso fue todo, Kate empujo a su hermano y este retrocedio con algo de duda, me miro a mi_, la verás más tarde_le aseguro su hermana. Yo no podía decir nada...ni siquiera sentir.
Marcos dio media vuelta y echo a correr por el pasillo de atrás.
Escuchamos como el portón de la entrada caía.
_golpeame con aquel adorno, ¡¡rapido!!_le grito a Gabriel.
El abogado tomo el florero más geande y sin titubear; y con todas las fuerzas que le quedaban, se lo estrello en la cabeza justo cuando la policia ingreso por la puerta.
Lo último que vi fue a Kate caer entre enormes trozos de vidrio, el golpe solo habia sido lo suficiente para hacerla caer pero vi como seguia conciente.
Gabriel fue sujetado por varios uniformados armados y yo me desplome en el suelo, mi mirada se perdio en el cuerpo de mi padre...¿que pasaria despues de esto?¿que seguia despues de esto?¿como solucionar un problema que comenzo hace años?
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE.[TERMINADA]
RomanceLizzy y Marcos eran amigos desde muy niños, inseparables, los mejores amigos, juntos vivieron momentos de terror y felicidad... pero el destino los separo de la manera más tragica. Ahora vuelven a estar juntos, pero no de la mejor manera, nunca es b...