🔅

287 33 4
                                    

Dedicado a LesVillegas_ gracias por tus comentarios y tus lindos votos😘


_fingir su muerte_hace unos momentos que escuchaba la conversación de ambos hermanos.

Trataban de ayudarme y la verdad no me lo merecia. Queria ir con mi madre, a donde sea que este.

_hable con Nance y me consiguio los papeles de nacimiento de ella, cuando era niña._Marck se habia ido por una semana y habia vuelto hace unos momentos.

Estaba perdiendo la noción del tiempo, ya ni recordaba que dia era.

_eso es algo y lo mejor es que no es ilegal, podriamos sacarla del pais_dijo Kate. Ambos hablaban en la sala, estabamos en una nueva casa. Esta ya estaba amueblada y se encontraba cerca de los limites de la ciudad.

_eso sería lo mejor_le contestó Marck.

_por sierto...hable con una chica, le pagare cincuenta mil para que se postule en esta reunión_Kate parecia estar feliz. Muy feliz.

_¿crees que Bill la acepte?_Marcos parecía cansado_...ya a rechazado a todas tus candidatas_Marcos estrelló su puño en la mesa._soy un inutil, ni siquiera puedo ayudarte a salir de esto...Perdóname_parecia que Marcos estaba llorando.

_descuida_la voz de Kate parecia triste.

Yo me sentí mal por escuhar conversaciónes ajenas.
Habia estado encerrada y ahora ya necesitaba ropa nueva.

La ropa de Kate era demasiado rebeladora o yo soy muy conservadora.

...

_¿de que hablaban, hace unos momentos?_le pregunte a Kate.

_de ti

_¿y? ¿Que desidieron?_volví a preguntar. Kate me miro con su sonrisa burlona.

_ya lo sabes, porque preguntas. No tiene nada de malo espiar, yo lo hago todo el tiempo_Kate estaba tratando de encontrar alguna prenda de vestir que me entrara. Habia un bolso de cuero con varía ropa de ella.

_en ese caso...¿porque le pagaras a una chica para que se presente?_Kate se quedo rigida en cuanto las palabras salieron de mi boca.

_es un juego..._Kate se dio la vuelta enfrentandome, me arrojó una remera larga y holgada. Perfecta.

_¿un juego?

_cada tanto Bill busca nuevas victimas para que se le unan, nuevos soldados y tambien es mi oportunidad para irme, hay una oportunidad para salir de esto y es que debes entregar a otro para que te suplante...pero nadie lo haría, a menos que le pagues..._respondio Kate algo cabizbaja.

_esa es tu ultima oportunidad_dije en un susurro.

_realmente Bill jamás aceptaria a otro para dejarme, lo se...pero no pierdo nada con intentarlo_sonrio algo triste, despues de todo apenas y tenia diecisiete años. Era una niña.

_y si lo hiciera, ¿que harías?_le pregunte para que soñara.

_primero iría a la escuela, luego tendria amigos, novio...viajaria...todo_lo sabia, ella aún tenia alma de niña, practicamente se comportaba como le habian enseñado pero en su interior ella era y seguiria siendo una pequeña niña.

INEFABLE.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora