Jimin había estado esperando impacientemente a que el último timbre del día sonara para poder correr a hacia su casa.
Veía el reloj que estaba sobre la pizarra mientras contaba los segundos que faltaban para su libertad. No importaba si lo regañaban por no estar prestando atención a la clase, de todos modos no le hacía falta ya que se sabía el tema a la perfección.
En el momento en que el timbre sonó, Jimin guardó sus libros en la mochila y se la echó al hombro para salir rápidamente del salón captando la atención de todos sus compañeros, quienes entendían perfectamente al chico, si estuvieran en su lugar seguramente harían lo mismo.
Caminó a paso rápido por el pasillo el cual se había llenado de alumnos eufóricos por el fin de semana.
Suspiró de alivio cuando llegó a atravesar las puertas del edificio sano y salvo. No podía creerlo, pero aún no estaba seguro, no lo estaría hasta que llegara a su casa, donde realmente se sentiría a salvo de cualquier cosa y de cualquiera.
Se apresuró para salir de ahí, pero una de las tantas personas que pasaron a su lado lo empujaron, (seguramente a propósito) haciendo que Jimin cayera, pero no sobre el duro asfalto.
Con las disculpas en la punta de la lengua Jimin levantó la mirada para ver a la persona con quien había tropezado. Rogaba que fuera cualquier persona, cualquiera excepto él.
Sintió su corazón acelerarse en cuanto sus ojos se cruzaron con los de Min Yoongi.
No había duda, había clavado su propia tumba.
.
Escribí esto mientras estaba en geografía, es corto pero lo hice con amor :)
Espero que les guste ♡
.
🌈CIELO🌈
ESTÁS LEYENDO
LOVELY ❀ YOONMIN
FanfictionDonde Jimin se enamora perdidamente de Yoongi, el chico más temido de la escuela.