Un dia muy largo

29 7 11
                                    

Hoy me levanté muy ansiosa por hablar con Hannah ya que se había ido de vacaciones y no la vería si no hasta hoy en la escuela, así que me puse el uniforme del colegio, cuando baje mi mamá ya tenía el desayuno listo y servido en la mesa, pero no veo a mi hermana por ningún lado.
-Mamá: Hola cariño, ¿Cómo dormiste?
-TN: Hola ma, bien gracias, pero... ¿Donde está Kami?.(pregunté con un poco de intriga).
-Mamá: No lo sé, creo q se quedó dormida. ¿ Puedes subir a ver?
-TN: Si, en seguida! (Conteste)
-Mamá: Gracias cariño
-TN: De nada
Cuando subí lo primero que hice fue tocar pero como lo me habría decidí entrar y hay estaba toda despeinada y dormida en su cama, jajaja.
-TN: Kamila mamá me mandó a levantarte, por favor sal de la cama!!!(dije casi gritándole)
-Kami: Ya voy!!!(me grito y me patio para que me quitara de la cama)
Después de una mañana larga por fin salí de mi casa para ir hacia la escuela.
Al llegar lo primero que hice fue buscar a Hannah para que me contará sobre sus vacaciones.
-Hannah: Holaaaaa!!!( Dijo gritando desde el otro lado del pasillo)
-TN: Holaaa!!( Conteste igual)
Nos acercamos para darnos un fuerte abrazo.
Después de unos minutos de hablar sobre las vacaciones de Hannah caminamos por unos pasillo y en eso paso un chico que era tan guapo que me perdí en su mirada.
-Hannah: TN estás bien, TN ya baja de tus nubes!!!( Dijo un poco molesta porque no está prestando atención a lo que me decía)
-TN:Aa, ¿Qué pasó? ( Dije desconcertada),¿Quien era ese chico?
-Hannah: aaaa ya se lo que pasa aquí!!( Dijo un poco confundida)
-TN:umm, ¿De qué hablas?
-Hannah:Te gustó ese chico nuevo que pasó!!!
-TN: ¿Qué? No, ¿De qué hablas?
........

Creo que me quedo en poco corto el primer capítulo.
Pero les digo que soy nueva en esto...
Bueno bye.

Karen!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora