este es un tema super mega ultra importante, los de la old school, los de la media school y la new school, skereEE somos la revolución.
old school: NO me tocó estar en esa época tan genial but una fuente confiable me contó todo, amenace a esa persona ya que busco entretener y dar información real, ocs.
bueee, según él la old school era lo +, chavis, eran muy pocas las personas que (creo usaban la app) y roleaban, lo mejor de todo es que todos usaban conceptos originales y nunca te aburrías marik, todo era amor y paz. gaypad no ponía los jodidos anuncios cuandO QUIERES LEER UNA HISTORIA y sinceramente ahí no había broncas y desmadre, lo mejor de todo era la imaginación y la creatividad, nadie criticaba nada.
media school: de aquí soy yo, señores. la comunidad comenzó a crecer más, aún se mantenían pacíficos y cada quién en su pedo, algunos aún seguían creando nuevos conceptos y otros simplemente los copiaban, todo era reeee.
creo que en la media fue cuando surgió todo eso de las cuentas extrañas.
buee, el k-pop empezó a tener más y más popularidad dando paso a la new school.
new scool: alto desmadre que tenemos aquí, wns, desde violadores hasta sicarios, de cuentas raras hasta hacks, sinceramente tamos pa' llorar.
YOU ARE READING
˗ˏˋᥴ᥆᥉osᥲs ᥉ ᥴrιᥒgᥱs.ˎˊ˗⋆ฺ࿐♡᥉
Humor[🍥] esto quedará menos juneado que trump, chavi. ↷ ⋯ ♡ᵎ