Nadar

5.5K 545 167
                                    

En las piscinas públicas.

Muy raramente, Adrien y Kagami recibieron el persimo para ir a dicho lugar y ahora estaban sentados, disfrutando de un bello momento de no hacer nada.

-En verdad es muy molestó que nos traten así. - habló la japonesa mientras Adrien sonreía nerviosa.

Normalmente Kagami daba algo de miedo y ahora que está de mal humor... mejor no decir nada.

La mirada del chico se puso en las personas que había en el lugar y caminando por la orilla de la piscina, vio a Marinette mirando el agua.

Ella seguramente los vio llegar pero no se acercó a pasar tiempo con ellos.

La azabache, se puso a hacer estiramientos algo comicos antes saltar al agua y perderse de la vista de Adrien mientras éste suspiraba profundo.

¿Por qué Marinette no se acercaba a él cuando estaba con Kagami?

Ellas son amigas así que es raro que cuando está con él no quiera unirse y ser tres amigos.

...

¿No se estaba demorando en sacar su cabeza de debajo del agua?

El rubio, miró hacía otro lado mientras se imaginaba la próxima noticia.

"¡Último momento!
Adrien Agreste es un mal amigo y no fue a rescatar a Marinette cuando se estaba ahogando, teniendo que salvarle la vida un tercero."

-¿Puedes creer qué nuestros padres sean tan...

Adrien ignoro a Kagami mientras tragaba nervioso.

¡Ya está! Marinette se demoraba mucho en salir del agua.

Se puso de pie y fue corriendo lo más rápido que pudo a la piscina.

¡¿Por qué Alya no estaba con Marinette?!

Con lo despistada que es podría perder su traje de baño adentro del agua como hacen los chicos en los animes y no se daría cuenta.

Adrien, se sumergió y vio a Marinette nadando como sí nada y al verlo le saludó con la mano y una sonrisa nerviosa.

¡¿Ésa chica le quería provocar un infarto?!

Se acercó a ella, le tomó de la mano y la subió para tomar aire y así darle un sermón.

-¡¿Estás loca?! ¡Creí que te ibas a ahogar!- le gritó, sorprendiendo a la ojiazul.

-P-pero sólo estuve abajo unos 15 segundos y puedo aguantar la respiración dos minutos.

Exagero un poco pero aveces le gustaba presumir.

-¿Sucede algo?

La voz de Kagami llamó la atención de los dos y voltearon a verla, parada de brazos cruzados.

-Marinette casi se ahoga.- explicó Adrien mientras ayudaba a la azabache a salir del agua con cuidado.

-¡Qué?! ¡¿Te encuentras bien?!

Preguntó la japonesa, mirando a su amiga con preocupación, haciendo que está se ponga nerviosa.

-S-sí... gracias por la preocupación.

Algo le decía que ésos dos ya la veían como alguien torpe que se ahoga aun sí sabe nadar.

-Adrien Agreste, está decidido, hoy nadaremos con Marinette, no la podemos dejar solá. - dijo Kagami mientras Adrien salía del agua.

Marinette, se sorprendió por éso.

-Pero sé nad...

-¡Apapa! Ya lo decidimos.- sentenció la japonesa mientras se dirigía al lugar donde estaba antes.

Marinette, suspiro derrotada y la siguió.

Al parecer no tenía voto en ése momento.

-Por cierto, te ves muy bonita con tu traje de baño.

La ojiazul, dirigió su mirada atrás de ella para ver como Adrien pronto la alcanzó y le daba una gran sonrisa.

Las mejillas de Marinette se pusieron algo rojas y se cubrió levemente.

Los ataques sorpresa deben ser ilegales.

Continuará...

Cuidando a Marinette (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora