💥Fase I💥

349 28 11
                                    

Título: Su voz.

Personajes: Bakugo, Rayita, Kirishima, Midoriya, Asui, Uraraka, Mina, Jiro, Momo y Denki.

Shipps: Kirimina y RayitaxKatsuki.

Advertencia: Pues... ningúna(?

Cantidad de palabras: 1252.

☘⚜⚜⚜☘

- Asombroso, no sabía que tenías una banda -dijo la chica rosada que escuchaba atentamente la invitación de la pelinegra de cabello corto.

- Bueno, no es MI banda, es solo un hobby entre amigos. Espero que vayan a nuestra presentación - terminó con una ligera sonrisa.

- ¡Por supuesto! - gritaron Mina y Uraraka.

- ¿Invitaste a todo el salón? Kero.

Asintió.

- Vamos Bakugo, hay que ir - insistía. Llegó a un punto en que casi imploró de rodillas el pelirojo a su amigo explosivo.

- ¡No gastaré mi tiempo en esa mierda!

- Todos irán, hasta ella -susurró lo último.

Últimamente, Kirishima hablaba de su enamoramiento con Ashido, ¿Por qué le comentaría todo esto a alguien que le importa una mierda ese tema? Ni él lo sabe, pero lo hace y el de cabello cenizo lo escucha... fastidiado y aburrido.

- Por favor, para invitarla a salir - seguía hablando a lo bajo.

Su hermano de otra madre lo miró disimuladamente notando que mostraba una expresión de un cachorrito mirando un gran pedazo de carne.

- ¡Agh, bien! - terminó con un gruñido.

- ¡Gracias bro! - iba abrazarlo pero recordó quien era con quién estaba hablando y para no quedar como un tonto, se abrazó a él mismo.

Cosas que tenía que hacer por ser una GRAN y GRANDIOSA persona.

⚜☘⚜⚜☘⚜

-¿Alguien ve a Jiro en alguna parte? - preguntó Denki haciendo lo posible para sobrevivir a la gran cantidad de gente.

- Hay demasiada gente aquí, kero.

- Sabía que era una pésima idea venir, y un gran desperdicio de mi tiempo - dijo Katsuki a lo bajo.

- Debe estar cerca del escenario - comentó Deku y todos empezaron a caminar por esa horda de gente.

Sin saber cómo, pero lograron llegar hasta enfrente del escenario visualizando a su compañera.

- ¡Jiro! - gritó Momo captando la atención de la nombrada.

- Hola chicos, - saludó algo apenada - gracias por venir.

- Al parecer son muy conocidos - dijo Deku.

- A muchos les gusta nuestra música - se escuchó otra voz. Todos voltearon a ambos lados buscando la persona que había dicho eso pues solo estaban seguros de que era de una chica por su tono agudo.

- ¿Quién dijo eso? - preguntó Mina.

-Yop- por obra del espíritu santo, caíste a un lado de la guitarrista causando en algunos un pequeño susto.- Hola, gracias por venir a nuestra novata presentación - sonreiste mostrando tu pulgar en alto y guiñando tu ojo.

💥Explosivo Amor💥 | # KacchanAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora