Título: Terriblemente hermosa.
Personajes: Katsuki, Izuku, Oc, Denki, Mina, Kirishima.
Shipps: Katsukix Naomi(Oc) xKirishima.
Advertencia: Sad(? Xd
Cantidad de palabras:3256
Festividad otorgada: 4 🐇 [Pascuas]
💥☘🐇
<<¿Qué hice?, ¿Por qué lo hice?>>
Esas mismas preguntas rondaban por la cabeza de Katsuki una y otra vez después de haber cometido la mayor tontería de su vida.
Besar a su mejor amiga.
Pero esperen, eso no es la peor parte. No señor. Hay una peor, mucho peor que esa y esa es la siguiente:
Besó a la novia, de su más grande amigo.
Eso si es otra onda.
Kirishima lo odiaría el resto de su vida si logrará enterarse de eso, pero no era su intención, ella lo incitó con su hermosa sonrisa, sus suaves y dulces labios con sabor a sandía, sus ojos violetas que brillaban aún sin importar el uso de sus anteojos, el sonido de su risa ,y aquellas mejillas coloradas por aquella acción.
- Terriblemente hermosa - soltó en un susurro.
Siempre describía a Naomi con aquella oración pero resaltando la palabra "terriblemente" por obvias razones.
Aunque para tener una buena razón, no era la primera vez que sentía, pensaba y decía sus sentimientos de aquella chica de menor estatura.
Todo había empezado un 21 de abril cuando solo tenía 8 años, cuando el "gran conejo de pascua" había dejado aquellos deliciosos chocolates.
Dónde la vio por primera vez...
☘⚜⚜⚜☘
El pequeño chico explosivo corría y reía con una notoria maldad en su voz cuando encontraba uno que otro huevo con lindo decorado. Cada que veía a cualquier niño con una cantidad menor que la de él, se burlaba o solo por ser un Deku empezaba a molestarlos.
-No te ilusiones aún Bakugo - habló uno de los amigos del pequeño.
El niño de cabello rubio cenizo lo miró con duda cuando escuchó halagos a lo lejos.
- Wow, tienes lo triple que yo he conseguido.
Al escuchar las voces, enderezó su postura y se acercó a la gran bola de niños.
- Háganse a un lado - habló con un notorio enojo.
Y después de haber empujado a todos los niños que estaban en su camino, la vio a ella que buscaba entre los arbustos, como si no tomara en cuenta lo que sucedía a su alrededor.
- ¡Hey tú, fea!
Ella lo ignoró o mejor dicho no lo escuchó, aún cuando gritó.
-tsk...-iba a volver a hablarle cuando ligeramente ve al mayor de todos los pequeñitos huevos que había. Si lograba tenerlo, volvería a ser el mejor como siempre lo había sido.
ESTÁS LEYENDO
💥Explosivo Amor💥 | # KacchanAwards2019
Fanfiction*Toma aire* Holi. Aquí trayendo otro pequeño librito(? de mi husbando. Los one-shots son para el concurso que está organizando -SpiritBlast por el cumpleaños de la rubia oxigenada explosiva #KacchanAwards2019 Espero que les guste y disfruten las pe...