Título: Mi libertad. Mi felicidad. Mi medicina.
Personajes: Naomi, Katsuki, Mitsuki Kirishima y 3 Oc extra.
Shipps:NaomixKatsuki
Advertencia:
•AU(?
•Hanahaki
•Hilo rojo
Cantidad de palabras:...10291...
Contricante: AifuNeko『 °*• ღ •*°』
—¡M-Me gustas!
Los nervios recorrían su cuerpo siendo reflejados por la manera que temblaba.
Estaba a punto de cometer una gran tontería.
—Lo lamento. —Se dió media vuelta y se alejó del punto de encuentro que ella le pidió encontrarse.
Dejó de sentir nerviosismo pero aún seguía temblando. Pequeñas gotas saladas rondaron sus mejillas dejando a su paso un delgado camino húmedo. Sintió un gran peso haciendo que cayera y que impactara sus rodillas en el suelo sintiendo un ligero dolor. Sus manos tocaron el piso siendo el siguiente en tener aquellas marcas de su amor no correspondido, pero no lo digo por sus lágrimas, sino por unos pétalos de Violetas para ser exactos.
Ella al notar estos, tocó su pecho al notar que se le dificultaba respirar.
—Mierda.
『 °*• ღ •*°』
La canción Dancin comenzó a sonar en aquel cuarto indicando que eran las 5 en punto.
Tomó su celular y descartó la alarma. Con desgano, se levantó para dirigirse a su espejo, ver su rostro y retirar los pétalos y flores que se encontraban en ella. Eso siempre le tomaba unos 10 minutos. Ya no sentía dolor cuando los retiraba, se había acostumbrado.
Mientras tomaba su ducha, recordaba aquella imagen con la que siempre soñaba: ojos rubíes, cabello de un tono rubio y puntiagudo, labios delgados ,y con una expresión de "los odio a todos".
Cuando empezó a soñar con aquel tipo, lo buscó las primeras semanas ya sea la razón o a él. Después de un mes, lo dejo pasar y siguió con su amorío por el chico que la rechazó.
—No importa. —Cerró la llave y salió de la ducha envolviendo su cuerpo con una toalla.
Marcando las 6:30 am, ella salía de casa para empezar a caminar a su colegio. Debo recalcar que detestaba cualquier lugar que volteara, ya que encontraba siempre un cartel que más bien era un recordatorio sobre no interactuar con el sexo opuesto y aparte de eso, estaba obligada en caminar en una vereda donde solo pasan mujeres.
En aquel mundo, hubo un tiempo donde los casos de personas con la enfermedad del Hanahaki aumentaron en un 60%. En ese año, la población disminuyó un 50% aunque esa cifra se dividía en dos: causa de muerte y los desaparecidos que claro, había una gran diferencia pues en la causa de muerte fue un 47% que a su vez este se volvía a dividir entre la edad que fallecieron pero no es importante, y en la de desaparecidos, solo fue un 3%.
Eso alarmó al gobierno haciendo que tomara grandes decisiones y cambios en la forma de vida de las personas, desde evitar contacto con el sexo opuesto, retirar festividades, hasta que los padres eran con los que decidían la persona con la que se casarían sus hijos. Eso ayudó y actualmente el porcentaje disminuyó un 25% y en los desaparecidos un 2.5%.
Ella detestaba eso. Detestaba la actualidad. Detestaba aquella enfermedad. Se detestaba por no acatar las reglas.
En su transcurso, solo miraba el suelo y contaba los chicles que estaban pegados. Debía concentrarse en otra cosa si no quería que pétalos violetas salieran de su rostro alarmando a toda la gente y poniéndola en la zona de "delicados" o mejor conocida como la zona de los "pobrecitos", en modo de burla y pena.
ESTÁS LEYENDO
💥Explosivo Amor💥 | # KacchanAwards2019
Fanfiction*Toma aire* Holi. Aquí trayendo otro pequeño librito(? de mi husbando. Los one-shots son para el concurso que está organizando -SpiritBlast por el cumpleaños de la rubia oxigenada explosiva #KacchanAwards2019 Espero que les guste y disfruten las pe...