Mi Persona Hero 3 (nuevo y sera joven)

165 6 10
                                    

Este es mi otro Oc que se me acaba de ocurrir jejej.

Nombre: Albert Cain Marko.

Nombre de Héroe: Juggernaut (le cambio el nombre ya que su padre está retirado)

Padres: Padre: Cain Marko/Juggernaut - madre: "desconocida" (bueno les dejo una pista aquí -Heroína +18- jejeje)

Edad: 16 años.

Apariencia: (Albert mide 1.90 gracias al Quirk que posee, apesar de que tiene solo 16 años, pero imaginenselo más joven como de 16, pero con ese cuerpo)

90 gracias al Quirk que posee, apesar de que tiene solo 16 años, pero imaginenselo más joven como de 16, pero con ese cuerpo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Héroe, Villano o anti-héroe: Héroe/Novato.

Quirk: "Rubí De Cyttorak" (este Oc va a tener los poderes del super villano Juggernaut, nada más que Albert va a ser un Héroe/Novato)

Poderes y Habilidades:
Fuerza Superhumana clase 100.

El poder de Albert (Juggernaut) es alimentado por la Gema Carmesí de Cyttorak, que es el conducto que Cyttorak utiliza para canalizar sus energías mágicas en su avatar. La Gema le confiere una increíble fuerza de niveles desconocidos que lo vuelven un ser irresistible e imparable. Tan pronto como Albert Caín Marko se transformó en Juggernaut, realizó su primera hazaña de fuerza, durabilidad y resistencia ilimitada, al ser enterrado vivo bajo la gigantesca montaña que cubría el Templo de Cyttorak, sin respirar, comer, ni beber, Albert fue desplazando la increíble cantidad de toneladas de rocas y escombros que lo cubrían durante años (Los Pro Héroe's lo estimarían en un trillón de toneladas). Una vez que comienza a moverse en una dirección, no hay obstáculo ni fuerza en la Tierra capaz de detenerlo. Debido a la naturaleza mística de sus poderes, otorgados por una fuente externa de magia ilimitada como la Gema de Cyttorak, Albert puede aumentar su fuerza física a niveles inconmensurables con un simple pensamiento cuando lo necesita. En su primer encuentro con All Might y los Pro Héroe's, Albert sería nuevamente imparable, superando las defensas de la policía y ejército con extrema facilidad. Albert pudo desafiar incluso a All Might y Endeavor, llegando a establecer cierta igualdad con All Might.
En este sentido, Albert tiene una fuerza sobrehumana prácticamente ilimitada y es lo que lo vuelve realmente imparable. Juggernaut(Albert) es uno de los seres físicos más poderosos del universo, capaz de luchar mano a mano con los héroes más fuertes y poderosos, Albert es un Avatar cambiado por la Piedra del Cyttorak, fusionándose con su alma y otorgándole superfuerza clase 100+, tanta como para pelear contra héroes como All Might y Endeavor.
Originalmente, Albert poseía una inmensurable fuerza mística, que incrementaba su poder, convirtiéndolo en un ser insuperable al adquirir velocidad; algunos objetos como grandes cantidades de rocas o cañones de plasma, lo hacían disminuir el paso, pero no como para detenerlo del todo.

Resistencia sobrehumana.

La gema le otorga también resistencia al cansancio ilimitada. La piedra del Cyttorak le atribuye resistencia e invulnerabilidad al daño físico convencional y a cualquier tipo de heridas. Aunque Albert es capaz de ser afectado por altos niveles de ataques mentales o místicos, aunque rara vez le causan daño permanente ya que lleva un casco hecho de un metal místico desconocido que le proporciona una protección completa contra los ataques telepáticos, incluso cuando se trata de telépatas. Se debe tener en cuenta que el casco solo le protege de los ataques mentales; si Albert pierde el yelmo místico, su cabeza sigue siendo tan resistente e invulnerable al daño físico como su cuerpo.

Albert es también inmune a las temperaturas extremas, calor o frío.
All Might lanza un camión de combustible contra él y, sin embargo, la poderosa explosión y el fuego no detienen a Albert; el personaje Firestar desata su poder de microondas, calentando tanto a Albert que llega al blanco vivo, sin darse, si quiera, por enterado del increíble calor con el que estaba siendo atacado; ha sido atacado con acero fundido sin lograr efecto negativo alguno en él; Albert también ha recibido los intensos relámpagos de Thor sin ser afectado en absoluto.

Campo de Fuerza.

Albert es capaz de generar un campo de fuerza personal, que se extiende cerca de 1 pie desde su cuerpo, utilizado para aumentar su, ya de por si, increíble resistencia al daño. En sus primeras apariciones, era capaz de usar esta capacidad para generar una fuerza que le permitía lanzar personas y objetos, aunque ahora parece funcionar sólo para la defensa. Su campo es tan resistente que ha soportado los golpes de All Might como si nada.

Factor de curación y regeneración.

Aunque normalmente es casi imposible infligirle daño, es vulnerable a fuerzas místicas suficientemente poderosas, pero a la vez Cyttorak le confiere la habilidad de curarse de manera instantánea. Por ejemplo, ha sido herido por la espada de Shatterstar, que esta forjada partir de una mezcla de tecnología y magia, y sanó al instante.

El demonio D'Spayre una vez desolló a Juggernaut hasta los huesos, dejándolo en estado esquelético después de absorber casi todo el poder de Albert y, aun así, Albert no pudo ser detenido y fue capaz de regenerar todo el daño causado una vez que recuperó su pleno poder.

Inmortalidad.

Además, es técnicamente inmortal, ya que su envejecimiento está completamente detenido, es inmune a todas las toxinas, venenos y enfermedades existentes, y no tiene la necesidad de comer, beber, dormir o respirar (en muchas religiones estas propiedades son asociadas a deidades).

Traje de Heroe: (se que en la imagen se ve que tiene nada más 4 dedos, pero su tiene los 5 dedos en cada mano y el de Albert es de color negro.)

Armas: (no posee)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armas: (no posee)

Extra: posee un collar que tiene un dije de estrella que es de su madre, que siempre lo lleva con el a todas partes.

Gustos: leer, entrenar con su padre, la comida, tocar instrumentos, y sobre todo el helado de chocomenta.

Disgustos: los bravucones, los pervertidos, lo que se creen mucho más que los demás, los que se meten con sus amigos, y sobre todo los villanos.

Debilidad: (si llega a su máximo poder puede perder el control de su poder o peor puede llegar a quedar en un coma temporal, pero esto muy rara vez pasa.)

Historia: cuando Albert nació su madre se tuvo que ir de Estados Unidos ya que tenía que regresae a Japón, Albert lo único que sabe de su madre es que su nombre empieza con "N", pero a él no se deprimio ya tenía a su padre el cual le contó todo sobre que paso con su madre y de paso Cain es el heroe número 2 en Estados Unidos, el lo crió ya que este vio que su hijo heredó su poder, así que se dedicó a entrenarlos para que así no pierda el control y así pueda ser un Pro Hero comí el.

Crush: Momo, Uraraka Ochako y Pony.

Bueno eso seria todo, se que eh estado un poco inactivo en el role de Boku No Hero, pero es que eh tenido algunos problemas, y pues aparte que no tenía internet jeje, bueno este es mi nuevo Oc, pueden empezar un nuevo role con el o el que tengo antes, le hice una pequeña modificación a su cartilla.

Bueno me despido ^^

Bye.

Posdata: (se que la imagen no tiene nada que ver, pero me gusto jejeje, bueno adiós -se va corriendo-)

Role Play de BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora