Nombre: Al Yaza.
Nombre de villano: Astral.
Quirk: Alien X
Ocupación: Villano.
Apariencia: (con armadura)
Apariencia: (sin armadura)
Habilidades: (esas son sus habilidades pero, las va a ir desarrollando de poco en poco, pero eso si tiene una fuerza monstruosa que supera a All Might por un poco)
1.-:Alien X es omnipotente, ya que puede deformar la realidad, el tiempo y el espacio con facilidad y en cualquier nivel que desee. Incluso sus pensamientos pueden volverse reales.
2.-:Alien X puede crear ondas de tiempo para revertir eventos.
3.-:Alien X puede crear y recrear todo un universo a voluntad.
4.-:Alien X También es casi invulnerable, ya que quedó ileso cuando el Anihilaarg destruyó el universo que lo rodeaba.
5.-:Alien X puede auto duplicarse y crear galaxias para absorber a otros seres.
6.-: Alinen X También es capaz de viajar a gran velocidad, tener una fuerza sobrehumana y la capacidad de crecer a un tamaño gigantesco y parece ser un experto en el combate cuerpo a cuerpo.
7.-:Alien X posee telequinesia y es capaz de desviar ataques de energía.
8.-:Alien X puede destruir un multiverso, pero tomaría seis pensamientos.
9.-:Alien X puede unir su poder con otros Celestialsapiens si están de acuerdo.
Héroe o Villano: Villano.
Arma: (no tiene)
Historia: (desconocida)
Crush: Himiko Toga.
Extra: Siempre lleva consigo el collar de su madre, que es una Luna Blanca.
Bueno eso seria todos, o si gustan puede ser muy OP, pero eso si habra villanos muchos mas fuertes que su OC, asi que piensen bien, yo puese esa habilidad a mi OC malo, pero las va a ir desarrolando de poco a poco.
Bueno me despido. ^^
ESTÁS LEYENDO
Role Play de Bnha
De TodoHago este role play, por que me gustan este tipo de historias en wattpad, y aparte por que me gusta Boku No Hero Academia, no digo que soy muy fan, pero si me gusta mucho.