**Al dia siguiente**
Me desperte confusa y con dolor de cabeza, crei que era un dolor de cabeza por lo que no le di importancia.
Decidi ir a saludar a Dani. Me duche y ,me vesti. Sali corriendo a la casa de enfrente. Tenia muchas ganas de verele. Llame al timbre y me abrio el con sus rasgos perfectos. Me avalance sobre el y le bese apasaniodamente, al final el me corrwespondio al beso. Estaba sintiendo cosas que nunca habia sentido, era diferente al primer beso, era mejor.
Me separe de el, y dios, no era el era..
JESUS!
-Yo no...-Dije balbucenado- Yo estoy con Dani, me he confundido.
Me observo durante unos segundos con tristeza, pero cambio su sonrisa triste por una sonrisa picara.
-Pero lo vas a dejar- Estuve a punto de reprochar pero me lo impidio- Por que tu no quieres que yo le cuente a Dani que me has besado, nunca se sabe si fue una equivocacion o lo quisiste hacer de verdad.
Me quede perpleja.
-Lo Hare-Respondi insconcientemente.
Me fui corriendo.
¿Lo Haria?
¿Dejaria al amor de mi vida?
No se, con Jesus tambien habia sentido cosas, pero el era malo, cruel.
Me estaba obligando a dejar a mi ¿novio?
¿Que era yo con Dani?
Quede con Dani, para hablar con el esta tarde, la cosa era que no sabia lo que iba ha hacer, o decir o si siquiera iria.
¿Y si Jesus ya se lo habia contado?
¿O le habia dicho que estabamos juntos?
Demasiadas preguntas sin respuesta rondaban en mi cabeza.
Queria explicaciones y las queria AHORA.
Por eso iba a quedar con los dos, con suerte me creerian y comprenderian o los dos se alejarian de mi, con lo que yo volveria a Barcelona con mi tia.
Tal vez esa era la mejor idea...
Huir sin dar ninguna explicacion...
Eso seria lo mas facil...
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor Está Por Venir
RomanceOlivia es una chica de 15 años que se muda desde Barcelona a mairena del aljarafe, Sevilla #WATTYS2014