Hubo Algo Más

65 7 0
                                    

Me puse lo primero que vi y baje a ayudar a mi madre a poner la mesa.

-Mama Dani va a venir a cenar hoy a casa.

-Que bien! Ya os habéis hecho amigos?

-Si... Algo así- Y seguí poniendo los cubiertos.

Ring ring

Abrí la puerta. Era Dani. Antes de que pudiera hablar me dio un abrazo.

-Hola Olivia. Estas guapísima. Por cierto te he traído un detalle por invitarme a cenar-era una pulsera ambar preciosa.

-Muchas gracias Dani, es preciosa- y le di un beso en la mejilla. Le cogí de la mano y lo lleve a la mesa. Al ver a mi madre le solté.

-Hola Daniel! Que tal estas? Estas guapísimo!

-Muchas gracias Sra Del Valle. Usted es un pivon- Me quede en blanco cuando dijo esa palabra. Menos mal que mi madre se lo tomo a broma.

-Que gracioso eres Dani! Te gusta la pasta a la carbonara?

-Me encanta!

-Vamos, siéntate -le señale la silla que estaba en frente de mi. Se río. Me reí. Nos reímos

Cuando terminamos de cenar mi madre recogió y nos dijo que estaba demasiado cansada y se fue a su habitación. Nos sentamos en el sofá juntos. Puse la tele en la voz Kids. Vimos medio programa entre risas e imitaciones en cuanto tuve que ir al baño. Fui y al volver Dani se estaba riendo. Le iba a preguntar que de que se reía en cuanto vi a dos gemelos cantando. Ponía Daniel y Jesús Yo no me doy por vencido. No me lo podía creer. Dani estaba cantando en la voz!

-No me digas que eres tu y Jesús!

-Tanto te impresiona?

-em.... Si!!!

-porque no me lo has dicho?

-Es que estamos saliendo?

-Nooo pero somos amigos

-No podía decirlo antes de la emisión - dijo con tristeza

-Que te pasa?

-Que no quieres salir conmigo- y se puso a fingir como si estaba llorando.

Le di un abrazo cuando se giró Bisbal.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grité- estáis dentro!!!!! - Y le besé - Lo siento yo- Y me besó otra vez. Le mire a los ojos y supe que esono iba a ser solo un beso.

HOLAAAAA QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO???

LO SIENTO POR NO HABER PODIDO COLGAR ANTES PERO ESTABA EN LA PLAYA SIN INTERNET.

COMENTAD Y VOTAD!!

XOXO

XOXO

Lo Mejor Está Por VenirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora