Amor se hace llamar eso que siente el corazón.
Un sentimiento que entrelaza a las personas para siempre, pero que al no ser mutuo las destroza lentamente dejando morir a las mariposas de su vientre.
El amor es maravilloso cuando es eterno pero se vuelve gris cuando termina la aventura.
No lo sé por experiencia es por que creo que lo entiendo que el amor no correspondido es una enfermedad sin cura.
Pasan los días, los meses y te sigo pensando.
Muero por dentro ya no se qué hacer lo peor no es el dolor , lo peor es que te sigo amando.
Este sentimiento que me hace mal y no encuentro el porque quiero sentir el calor de tu cuerpo , perderme en tu mirada y poder formar un lazo.
Estar con vos para escribir nuestro cuento y quedarme a vivir para siempre en tus brazos.
Yo la/lo amé como si no hubiera un mañana, y lo que sentía lo escribí verso por verso en mi cuaderno.
Pero me dejo por el primero/a que pasó por su ventana, y se aferró a algo pasajero pero no a este amor eterno que yo le brindaba.
Después de estar escribiendo toda la noche en mi habitación, lo único que llegue a entender es que no te voy a superar, y sé que para vos ni siquiera soy una opción, pero una promesa rota duele más que una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del Alma
PoetryA veces siento que te necesito tanto como un drogadicto necesita a su droga...