Me pierdo por culpa de las dudas que me encierran en la cárcel del pasado.
Cargando con el peso que la vida me puso encima, consumida por un presente que me tiene destrozada y atrapada en una realidad en la que el silencio me lastima y me va destruyendo poco a poco, aveces hay momentos en los que siento que te necesito tanto como un drogadicto necesita su droga para ser feliz.
Son tantas las dudas que tengo que ya ni se,si fue verdad cada palabra que me decias o susurrabas, al estar mi alma tan atormentada es dificil pensar con claridad, y poder decir lo que en verdad siento, lo que en verdad me pasa, ya que al recordar como nuestras miradas se entrelazaban en un mar de esperanzas que parecía no tener ni principio ni fin , pero heme aquí me tienes toda destrozada escribiéndote y buscandote en la nada, en la sombras, en las noches oscuras y llenas de llanto, en la soledad de mi cuarto, en cada recuerdo juntos, en cada rose con mi piel, en cada beso,en cada mirada, en en cada latido de mi corazón, en los días de soledad absoluta y en cada rincon de mi alma...
--------------------------------------------
Holaa personitas detras de la pantalla espero les este gustando tanto como a mi escribirlos, asi que si tienen alguna sugerencia o algo para acotar, dejenmelos en los comentarios que los estare leyendo, por favor no se olviden de votar y compartir el libro... Desde ya muchas gracias🤗
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del Alma
PoesíaA veces siento que te necesito tanto como un drogadicto necesita a su droga...