C

4 0 0
                                    

-4420... Una letra "A" formada por la perspectiva... "4420 Avenue"... Queda cerca de aquí.

                  Dijo Claire, seguido de tomar otro trago de su café. El sonido del tic tac de su reloj de pulsera resonaba en toda la habitación. Era un ritmo, un compás que le ayudaba a razonar de manera efectiva y rápida, además de la fuerte taza de café quemado que estaba bebiendo, la cual le servía para mantenerse siempre activa.

-La pista estaba dividida en dos partes, es por eso que Brandon no ha podido descifrarla todavía... 4420 Avenue... Tendré que salir a dar un pequeño paseo – Dicho esto, dejó la tasa sobre la mesita colocada en frente del sillón y salió por la puerta de enfrente, colocándose la capucha nuevamente.

                   Al caminar por la acera, con sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo, y con su postura algo encorvada, observaba las luces de los edificios en la lejanía, las cuales resplandecían cuales luciérnagas en un jardín trasero, iluminando su entorno. El frío viento nocturno la abrazaba, le agradaba esa sensación, así como también le agradaba observar las estrellas en el firmamento...

                  Diez minutos después, Claire llegó a la Avenida 4420, la cual se caracteriza por estar conformada en su totalidad por apartamentos y algunos edificios corporativos. No sabía lo que estaba buscando con exactitud, tal vez alguna referencia hacia el asesino, o a las víctimas, las cuales eran siempre rubias. Los nombres de algunos edificios le hacían pensar que tal vez estuvieran relacionados con el mensaje, pero no fue así.

Sabía que había encontrado la pista, el mensaje, pero no sabía lo que quería decir. Tal vez había formulado el mensaje de manera incorrecta, lo cual la hizo pensar en todas las posibilidades.

"La cuarta letra del abecedario... No. Tal vez el número de dedos indica el número del apartamento... NO... El numero 4 se repite, por lo que estaría elevado al cuadrado, el cual, si lo multiplicamos por 20 sería igual a 320, pero la letra "A" no estaría por ningún lado... No entiendo... NO ENTIENDO"

Su celular la hizo salir de su trance, alguien la estaba llamando. Al sacarlo de su bolsillo, notó que era Brandon quien llamaba. Atendió y siguió caminando.

-¿Brandon? ¿Qué pasa?

-Claire, descubrí el mensaje completo.

-¿Completo? – El comentario llamó la atención de Claire.

-Así es. Verás: Si concatenamos el hecho de que es el Cuarto asesinato, es decir, un número cuatro, así como el número de brazos y el número de dedos perdidos, más la inicial "A" dejada en la escena... Daría como resultado "4420 A", suena como una dirección.

-4420 Avenue – Interrumpió Claire.

-Exacto. Tal vez solo sea una coincidencia, pero una de las probabilidades nos guía hasta esa dirección.

-Entiendo, pero, ¿Por qué me lo dices?

-Solo quería reafirmar que los archivos que me ayudaste a conseguir, en realidad sirvieron de mucho.

-Eso es genial, Brandon. Gracias por decírmelo. Si necesitas que te ayude en algo más solo dímelo... Escucha, tengo que colgar, te llamo después.

-Okay, no hay problema. Estamos en contacto.

-Adiós, cuídate.

Al colgar la llamada, sus inseguridades desaparecieron. Brandon había llegado a la misma conclusión. El mensaje se refería a la Avenida, solo había que buscar una referencia o conexión con el asesino... Claire decidió que seguiría buscando en la mañana, tal vez en la tarde, o antes de que el sol se ocultara, pero estaba decidida a no dejar de seguir el mensaje.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ANONWhere stories live. Discover now