Narra Rius [como siempre :v ]:
Ese día lo recuerdo como si fuera ayer fue la mejor cita que tuve y como siempre digo... "fue" ....
Flashback
El mismo día que te declare mi amor me preguntas te si estaba libre el sábado...Timba:b-bueno yo quería pedirte que saliéramos...
Yo me sonroje a mas no poder, tu eras mi primer amor, al igual que mi primera cita. Obviamente acepte no me perdería esta oportunidad de tener un día contigo por nada.
Rius:c-Claro que tengo el sábado libre *c sonroja a mas no poder*
{SALTO EN EL TIEMPO}
El fin de semana llegó y nuestro lindo albino se estaba preparando para salir. Ya estaba terminando cuando escucho la puerta ser tocada, se dirigió lo más rápido que pudo a abrir la puerta, así encontrándose con su amado peliceleste con un ramo de rosas, eso ocasionó que el albino se sonrojara.
Timba: bueno nos vamos pollito? *le extiende la mano*
El albino sin perder un segundo lo tomó de la mano, no sin antes de jar el ramo de rosas dentro de su casa, el peliceleste lo llevó a diferentes lugares para finalmente dejarlo en su casa no sin antes despedirse de él con un beso cosa que sorprendió al albino.
Timba:nos vemos en la universidad pollito *se va*
El albino, aún en shock, entró a su casa, ya dentro salto y grito de emoción, ese definitivamente será un día que jamás olvidara...
Fin del Flashback
Vuelve a narrar Rius:
Oh que ingenuo fui en ese entonces... nunca sospeche que en realidad estabas jugando conmigo... Pero no me culpo... ¿Quien no se hubiera ilusionado con todas esas promesas falsas que me hiciste?... Lo se patético de mi parte pero lo peor es que aun te amo... Pero hay algo que tengo y se llama dignidad... Pero otra parte de mi dice que no olvide... LA PRIMERA CITA...
×××××××××××××××××××××××××××××
HOLAAAA!!! como están?? Yo muy bien :3 se que no e actualizado mucho pero es que no encuentro inspiración, si lo c es patético pero es la verdad y también e pensado en retirarme de esto pero no puedo... Me gusta ver como me dan apoyo a mis historias aunque no actualice así que solo les preguntaré a ustedes...
¿Quieren que me retire de aquí o que siga aunque actualice poco?
Bueno y sin mas que decir nos vemos en el próximo capítulo de °\°\°Fuiste tu \°\°\ Riumba Chau!! *C va volando en un nyancat*
ESTÁS LEYENDO
º\º\º\ Fuiste tú º\º\º\ Riumba [ACTUALIZACIONES MUUUUUUUUY LENTAS]
FanficFuiste tú el que hizo un pacto con cupido...... tu ......y ese pacto fue acabar conmigo..... tu ......el que me hizo subir hasta el cielo me hizo tocar las estrellas..... y me dejo caer en un abismo