TaeTae: Perra, no vas a creer lo que me pasó... (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)
Jiminie: ¿Por qué los insultos? ¡Agresivo de mierda! Okno, okno, ¡DIME! ¿SUCEDIO ALGO INTERESANTE? 7U7
TaeTae: ¡SI! bUenO nO c.
Estaba hablando con YoonGi Hyung y le dije que iba a llamarlo Gloss (brillos) entonces le dije que me pusiera un apodo, ¿Adivina qué apodo me puse? Deos, muero cada vez que lo recuerdo. T^TJiminie: ¿Mocoso? ¿Alien? ¿Niño raro?
TaeTae: 7-7 no, me puso CGV, luego dijo que era porque soy hermosamente perfecto como una obra de arte, y yo... Sentí que morí, que un pedazo de mi corazón se lo había llevado ese chico.
Jiminie: YoonGi se llevó tu corazón incluso antes de que te dieras cuenta, x'd. Pero, TaeHyung, ¿Estás seguro? No deberías confiarte tanto, puede estar jugando con tu corazón, te recuerdo que hablamos de Min YoonGi, un tipo que tiene la reputación de ser un gruñon y algo rompecorazones. No quiero que tú corazón también este en su lista o algo así.
O tal vez, quiere solo acostarse contigo, tendría sentido, eres bonito, el podría... Solo querer tu cuerpo.
Siento ser tan pesimista, solo que me parece raro que de un día para otro te hablé y parezca interesado en ti.TaeTae: Aunque quisiera solo acostarse conmigo es un placer para mí hablar con él, le agradezco el solo hecho que haya aceptado ser mi amigo, es suficiente para mí, JiMin.
Jiminie: Eres masoquista, deos. -n-
En cambio, yo también he estado pensando, ¿Y si JungKook solo quiere jugar conmigo también?TaeTae: ¡Solo inténtalo! De todas maneras a ti solo te parece sexy el juancuco, ¿Verdad?
Jiminie: Pues si, pero de todas maneras. Lo voy a evaluar, si solo quiere sexo le daré sexo, pero eso sí, yo quiero follar ese jodido trasero que tiene, que no crea que el es el que manda acá.
TaeTae: 7u7 eso sonó muy rudo, azotame Daddy JiMin. :'v
Jiminie: Nop, tu fuiste el que dijiste la otra vez que el Vmin no existe. (☉ε ⊙ノ)ノ
TaeTae: Cuanto rencor. T^T
ESTÁS LEYENDO
Jugando con su corazon. [Taegi chats]
Fanfiction"¿Realmente mi amor platónico me está hablando?" TaeHyung recibe un mensaje de Min YoonGi, uno de los chicos más populares de su universidad. ¿De verdad aquel chico le estaba hablando? ¿Enserio YoonGi gustaba de el? ¿El pequeño niño rarito? Eso le h...